Universo Blaugrana

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán / EFE

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán / EFE

Lautaro Martínez incendia la guerra Barça-Madrid

El agente del futbolista argentino realizó unas polémicas declaraciones

Pau Beya Acero @pbeya96

31.03.2020 16:43h

2 min

El FC Barcelona tiene entre ceja y ceja el fichaje de Lautaro Martínez. Tras su gran Copa América y la magnífica temporada que está completando con el Inter de Milán, el delantero argentino se ha convertido en el objetivo prioritario del conjunto azulgrana. La secretaría técnica ve en él al recambio idóneo para Luis Suárez.

El rendimiento que ha ofrecido Lautaro este curso no ha pasado desapercibido para nadie. El Barça no es el único club que sueña con su incorporación. El Real Madrid también amaga con sumarse a la subasta. Benzema cumplirá 33 años el próximo mes de diciembre y Luka Jovic no ha dado el nivel que se esperaba.

Guerra

El futbolista argentino es una de las grandes sensaciones de Europa y apunta a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes. Sobre ello habló su agente, Alberto Yaqué, en una entrevista concedida al programa ¿Cómo te va Benedetto? de la emisora Radio La Plata de Argentina.

Lautaro Martínez, celebrando un gol con el Inter | EFE

Lautaro Martínez, celebrando un gol con el Inter | EFE

El representante no escondió que es una situación idílica: "Es algo soñado que sea el jugador del mercado". Reconoció, además, contactos con otros clubes: "Hemos charlado con mucha gente, pero nada más. Por ahora aquellos que me llaman no son empleados del club directamente. No hay nada formal ni serio".

Asimismo, Yaqué reconoció que a Lautaro ni le asustan ni le inquietan los rumores que le sitúan en el FC Barcelona o el Real Madrid: "Se habla de que lo quieren y él está como si nada, mientras otros no podrían dormir. Nunca te llama preguntando si es verdad o mentira lo que salió. Está enfocado en su trabajo".

¿Presión?

Yaqué recalcó que "no está esperando nada, lo único que quiere es jugar y hacer goles". El agente aprovechó para elogiar a Lautaro: "Su constante crecimiento hace que los mejores equipos del mundo se fijen en él y tengan ese concepto. Ojalá sea recompensado como merece su esfuerzo".

Lautaro Martínez en un partido del Inter de Milán / EFE

Lautaro Martínez en un partido del Inter de Milán / EFE

Según desvela este martes Tuttosport, las palabras de Yaqué no han gustado demasiado en el Inter de Milán. El conjunto lombardo considera que las palabras del representante son una medida de presión. O bien para forzar su salida o bien para lograr un cuantioso aumento de sueldo.

Media Europa va detrás de Lautaro Martínez. Es uno de los futbolistas del momento y tiene toda su carrera por delante. Está llamado a hacer grandes cosas y el FC Barcelona desea que pueda hacerlo vestido de blaugrana.

 
Hoy destacamos