Universo Blaugrana

Lautaro Martínez en una imagen de archivo con el Inter de Milán / EFE

Lautaro Martínez en una imagen de archivo con el Inter de Milán / EFE

Lautaro Martínez juega a dos bandas (o la foto que arma un incendio en la red)

El delantero argentino lanza un guiño al Inter de Milán mientras negocia con el Barça

Redacción Culemanía @culemanias

09.06.2020 09:23h Actualizado: 09.06.2020 09:26 h.

2 min

Culebrón a la vista. Todo hace pensar que el Barça, pese a la crisis económica derivada del coronavirus, irá al mercado con fuerza para reforzar, como mínimo, una posición con una gran inversión. Quien tiene más números de llegar al Camp Nou este verano es Lautaro Martínez, delantero centro del Inter de Milán.

Es reconocido por ambas partes que los clubes están negociando para llegar a un acuerdo. El argentino tiene una cláusula de 111 millones de euros, un precio que ahora mismo los culés no pueden abonar. Siguen trabajando en una opción de trueque --con Arturo Vidal y Junior Firpo ahora como favoritos-- más dinero.

Lo que sí que parece decidido es que el jugador quiere cambiar Milán por Barcelona y jugar junto a su compatriota Leo Messi. Mientras normalmente en redes se muestra tranquilo, este lunes compartió con sus seguidores una imagen que ha dejado descolocados a muchos aficionados, tanto azulgranas como neroazzurri.

El mensaje que descoloca

Lautaro Martínez, en su cuenta de Instagram Stories, publicó una imagen en la que aparecía celebrando un gol con el Inter con los brazos en alto. Este detalle en el Giuseppe Meazza se ha entendido como un guiño hacia al club que abre las puertas a una posible continuidad y acaba con las opciones de irse al Barça.

Publicación de Lautaro Martínez con el Inter / Redes

Publicación de Lautaro Martínez con el Inter / Redes

Otros entienden esta imagen como un pequeño homenaje de agradecimiento a los aficionados --que seguramente ya no volverán a los estadios-- como despedida. La conexión jugador-grada ha sido muy intensa desde que llegó en verano de 2018. Una imagen abierta a interpretaciones mientras públicamente el delantero no se ha mojado.

Regreso de la Serie A

El fútbol ya ha regresado en Alemania y en Portugal. Este jueves llegará en España y hasta el día 20 de junio no echará el balón a rodar en Italia. La Serie A vuelve con un Torino-Parma de la jornada 27. Lautaro y su Inter juegan el domingo 21 de junio a las 21:45 contra la Sampdoria en un partido importante para no desengancharse de los dos primeros.

Los neroazzurri son terceros en la clasificación con 54 puntos en tierra de nadie. Los dos primeros --la Lazio (62 puntos) y la Juventus de Turín (63)-- se han escapado en la lucha del título. Once jornadas para cambiar el rumbo del equipo y poder entrar en la carrera del ganador. Complicado, pero no imposible.

 
Hoy destacamos