Universo Blaugrana

Imagen de archivo de Griezmann y Lenglet celebrando un gol con la selección francesa

Imagen de archivo de Griezmann y Lenglet celebrando un gol con la selección francesa

Lenglet y Griezmann disparan las alarmas en el Barça

Los dos azulgranas han compartido vestuario con un positivo por coronavirus en Francia

13.11.2020 11:29h

1 min

El virus FIFA vuelve al ataque con el FC Barcelona, esta vez ayudado por el Coronvarius. Pues Antoine Griezmann y Clément Lenglet han compartido vestuario con Wissam Ben Yedder (AS Mónaco), quién ha dado positivo en coronavirus mientras estaba con la selección de Francia de este miércoles.

Este jueves, Ben Yedder abandonaba la concentración. Pero tanto Griezmann como Lenglet han estado en contacto con el delantero y ahora están en alerta. Es más, el Principito fue el recambio de su compatriota contagiado en la derrota de Francia contra Finlandia (0-2), en el amistoso europeo del miércoles.

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con Francia / Twitter

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con Francia / Twitter

La Federación Francesa de Fútbol informó durante la noche de este jueves que el delantero había dado positivo tras las pruebas realizadas por la mañana. Además, Ben Yedder ya no entrenó por la tarde con sus compañeros, por lo que no jugará ni este fin de semana ni durante la semana que viene, cuando la selección francesa se enfrentará a Portugal y Suecia.

Contacto estrecho con Griezmann

Aun así, Ben Yedder sí que jugó el pasado miércoles en el partido entre Francia y Finlandia. Y, según L’Equipe, el positivo sería consecuencia de que el delantero francés había jugado el último partido con el Mónaco, del que 12 jugadores han dado positivo tras haber compartido minutos en el terreno de juego.

Es por este motivo de haber estado en contacto con un positivo por el que Lenglet y especialmente Griezmann están en alerta, aislados, para determinar si han sido contagiados o no.

Clement Lenglet con Deschamps en un entrenamiento de Francia / EFE

Clement Lenglet con Deschamps en un entrenamiento de Francia / EFE

El siguiente PCR al que se sometan los dos jugadores azulgranas dará a conocer los resultados de este contacto con su compatriota. En caso de ser negativo, Griezmann y Lenglet volverían sin más problemas a estar disponibles para Francia hasta el miércoles de la semana que viene.

 
Hoy destacamos