Universo Blaugrana

Una foto de Clément Lenglet durante un partido del Barça / FCB

Una foto de Clément Lenglet durante un partido del Barça / FCB

¡Lenglet perdió un diente en el Barça-Liverpool!

El central francés reconoció en el post partido que recibió un golpe en la boca y perdió un trozo de uno de sus premolares

Claudia Granja @c_granjafranch

03.05.2019 10:43h

1 min

Se prometía un partido de alta tensión y máxima exigencia y lo fue, pero en el caso de Clément Lenglet llegó más allá. El central francés, que por primera vez en la temporada se vio más exigido de lo habitual ante Mo Salah, reconoció a Radio MonteCarlo tras finalizar el partido que perdió parte de un diente durante el encuentro.

El futbolista galó fue cuestionado por algunas facetas del partido en las que los azulgranas se vieron en aprietos en las internadas inglesas, una situación que reconoció y en la que destacó al delantero egipcio. Salah fue sin duda un dolor de cabeza, aunque quizás para Lenglet fue más allá y se convirtió casi en un dolor de muelas. 

Durante un lance del encuentro explicó: "Perdí un trozo de diente, pero no es serio" y añadió en tono humorístico: "Estoy contento de seguir perdiendo trozos de forma regular si seguimos ganando".

Advertido para la vuelta

Y es que los primeros minutos del partido, el Liverpool salió en busca de un gol en campo rival. Mané y Salah fueron dos cuchillos por ambas bandas, pero no encontraron premio ni tampoco a un delantero centro al que nutrir de pases, dado que Firmino se quedó en el banquillo hasta el segundo tanto de Messi.

Lenglet agarra de la camiseta a Mohamed Salah / EFE

Lenglet agarra de la camiseta a Mohamed Salah / EFE 

Lenglet sufrió y reconoció: "Fue un período del partido difícil. Tuve que adaptarme a la distancia a la que tenía que mantener a Salah. No puedes dejarle espacio para que juegue el balón en profundidad pero al mismo tiempo debes estar lo suficientemente cerca como para entrarle en el momento apropiado. Fue un poco mejor pasados esos 20 minutos, aunque estos partidos son siempre difíciles". Ahora sabe lo que le espera en Anfield: 

 

 

Hoy destacamos