Universo Blaugrana

Leo Messi en su llegada a Barcelona / TWITTER

Leo Messi en su llegada a Barcelona / TWITTER

Leo Messi ya está en Barcelona

El astro argentino acortó sus vacaciones y volvió a la capital catalana este viernes

26.07.2019 16:36h Actualizado: 30.09.2019 17:09 h.

1 min

Se acabaron las vacaciones para Leo Messi. Después de unos días de descanso en un resort de lujo en Antigua y Barbuda con su mujer, sus hijos y toda su familia, el argentino regresó este viernes a Barcelona. Cabe recordar que el 10 empezó las vacaciones más tarde debido a la disputa de la Copa América.

El futbolista no debe volver a los entrenamientos hasta el próximo 31 de julio, día en que el resto de sus compañeros regresarán de la gira por Japón y se volverán a ejercitar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Es posible que se vea al 10 en las instalaciones del club antes de ese día para ir cogiendo el tono físico. Si decide acudir a la ciudad deportiva se encontrará con su amigo Luis Suárez, al que este viernes se ha visto ejercitándose en solitario.

Leo Messi ya está aquí. Con más ganas de iniciar la pretemporada que nunca debido a las desilusiones que encadenó en los últimos meses del curso. Primero Anfield. Luego la final de Copa. Y por si fuera poco, cayó en semifinales de Copa América ante Brasil y fue expulsado en la final de consolación.

 
Hoy destacamos