Universo Blaugrana

Leo Messi en el aeropuerto de El Prat / TWITTER

Leo Messi en el aeropuerto de El Prat / TWITTER

Leo Messi ya está en Barcelona

El futbolista argentino aterrizó en el aeropuerto de El Prat este sábado por la mañana

Pau Beya Acero @pbeya96

03.08.2019 12:54h Actualizado: 03.09.2019 14:21 h.

1 min

Las vacaciones de Leo Messi han terminado. Tras un mes de desconexión total, el 10 debe volver al trabajo con el FC Barcelona. El futbolista argentino aterrizó este sábado sobre las 9 de la mañana en el aeropuerto de El Prat procedente de Ibiza, donde ha pasado su última semana de vacaciones.

El delantero no debe regresar con el primer equipo hasta el próximo domingo, cuando deberá pasar la pertinente revisión médica y por la tarde estará presente en la presentación del equipo en el Trofeu Joan Gamper, donde es de esperar que, tal y como hizo la pasada temporada, hable como uno de los capitanes del conjunto azulgrana.

Leo Messi hablando en el Gamper / FC Barcelona

Leo Messi hablando en el Gamper / FC Barcelona

El cuadro catalán se ejercitará la tarde de este sábado, a las 18.30 horas, en la Ciutat Esportiva en la previa del duelo ante el Arsenal. Aunque Leo tiene permiso hasta el domingo, no se puede descartar que se reincorpore hoy a los entrenamientos con tal de poder disputar unos minutos en el partido contra los gunners.

Solo faltan dos

Aparte de Leo Messi, hay otros dos futbolistas que volverán a las órdenes de Ernesto Valverde el próximo domingo: Arturo Vidal Philippe Coutinho. Como en el caso del 10, ambos tienen vacaciones hasta el día 4 debido a la disputa de la Copa América con sus respectivas selecciones, Chile Brasil.

Una foto de archivo de Arturo Vidal y Coutinho en el viaje a Eindhoven / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Arturo Vidal y Coutinho en el viaje a Eindhoven / INSTAGRAM

Los dos regresarán a Barcelona con un futuro incierto. Por lo que respecta a Vidal, si bien es cierto que el Txingurri lo quiere en el equipo, el Inter de Milán está interesado en su fichaje. En cuanto a Coutinho, el club catalán espera que llegue una buena oferta superior a los 100 millones de euros para recuperar parte de lo invertido hace un año y medio.

El FC Barcelona ya está prácticamente al completo. El duelo en el Joan Gamper ante el Arsenal será una buena muestra de como está el equipo a menos de dos semanas de que empiece la temporada de forma oficial. La gran incógnita del duelo frente a los gunners será si Leo, pese a que acaba de volver, disputa unos minutos. 

 
Hoy destacamos