Universo Blaugrana

Una foto de Leo Messi durante el partido frente al Huesca en el Camp Nou / La Liga

Una foto de Leo Messi durante el partido frente al Huesca en el Camp Nou / La Liga

Leo Messi firma un patrocinio inédito (y le va como anillo al dedo)

El astro argentino se embarca en una nueva empresa espectacular e ideal para el mayor malabarista del balón

Yago González

10.10.2018 16:34h Actualizado: 10.10.2018 16:39 h.

2 min

Lionel Messi publicó este martes un enigmático vídeo en su perfil de Instagram. En el vídeo el astro argentino aparece dando toques a una nariz roja de payaso, sonriente, pero sin articular palabra alguna. Al final del mismo Messi muestra la nariz a cámara, que cierra el plano. Si la nariz de payaso ya es significativa, la mayor pista sobre qué está tramando Messi nos la da la camiseta del Cirque du Soleil que viste el malabarista del balón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El mejor futbolista del mundo de la mano del mayor espectáculo circense del mundo. ¿Qué más se puede pedir? La asociación entre Messi y el Cirque du Soleil tiene todo el sentido y promete emociones fuertes. El futbolista del Barça ha anunciado este miércoles su vinculación con la compañía artística para la creación de un nuevo espectáculo basado en el talento y los logros del astro argentino.

El Cirque du Soleil también ha confirmado la noticia horas después, asegurando que Leo Messi “encarna el espíritu y los valores de su deporte”. Todavía no se han desvelado los detalles del espectáculo. Tan solo se sabe que se estrenará en 2019 y que el show saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia, los continentes de mayor proyección para el argentino. La creación del espectáculo correrá a cargo del Cirque du Soleil junto con PopArt Music y Sony Music.

Un espectáculo inédito

El propio Cirque du Soleil ha creado una entrada en su página web dedicada al espectáculo. En ella ha publicado un vídeo con declaraciones de Messi. “Lo primero que sentí fue algo emocionante porque sabía lo que significaba el circo y el poder mostrar algo mío fue algo increíble”, explica el argentino. “No tengo duda de que va a sorprender porque he visto las cosas que hacen y son maravillosas. Estoy muy feliz”, concluye sonriente.

Lionel Messi será así el primer deportista recreado en este tipo de espectáculos. El mundo del fútbol representa un reto inédito para el Cirque du Soleil, más acostumbrado a trabajar con otros ámbitos, sobre todo el musical, con figuras como Michael Jackson o The Beatles como protagonistas. “Estamos convencidos de que llevar el legado de Messi a un escenario llegará al corazón del público y será un mensaje para todos los aficionados al fútbol”, ha expresado Jonathan Tétrault, presidente de la compañía circense.

Marca Messi

Lionel Messi une así su imagen con una nueva empresa que le va como anillo al dedo. El argentino ya es la imagen de muchas otras marcas: Adidas, MasterCard, Huawei, Pepsi, Lay’s, Gatorade, Ooredoo, Hawkers y la Expo 2020 de Dubái. Una larga lista de patrocinadores que encuentran en el astro argentino a su mayor embajador a nivel mundial, y que a Messi le brindan unos ingresos por patrocinios de 26,5 millones de euros, según datos de Forbes.

 
Hoy destacamos