Universo Blaugrana

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una gala del Balón de Oro / EFE

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una gala del Balón de Oro / EFE

Leo Messi y Cristiano Ronaldo plantan a la FIFA con el The Best

Pese haber confirmado su presencia días atrás, el argentino ha alegado problemas familiares y no acudirá a una gala donde Cristiano tampoco estará presente

Claudia Granja @c_granjafranch

24.09.2018 11:41h Actualizado: 24.09.2018 14:52 h.

1 min

Cambio de look inesperado. Así es como se definirá la gala The Best que se celebra este lunes en Londres tras confirmarse que los dos reclamos futbolísticos de la última década, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, no acudirán a la cita organizada por la FIFA. La ausencia del argentino ha sido la más sorprendente. 

El argentino confirmó su asistencia días atrás pese a no estar nominado al premio central, pero parece ser que el empate frente al Girona ha provocado un cambio de opinión en el astro argentino. Esta será la primera gala a la que el argentino no acuda. Públicamente ha alegado motivos personales, pero todo apunta a que tras el empate de este domingo frente al Girona el argentino no está para fiestas. 

El '10' azulgrana está extremadamente volcado con el equipo para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada y tras el partido de este domingo, el capitán no considera oportuno viajar a Londres cuando este miércoles ya hay otra cita importante contra el Leganés. 

Sin nominar

Pese a que no estar entre los nominados no ha sido un complejo, Messi ha cambiado de planes. Si gana el Premio Puskas al mejor gol del año no podrá recogerlo, así como tampoco la Bota de Oro como máximo anotador de la temporada pasada. El argentino, eso sí, verá desde su sofá quién es el nuevo ganador de un trofeo que no ostenta desde 2015. 

Salah, Cristiano Ronaldo y Modric se disputarán un trofeo que hasta la fecha solo ha ganado el portugués, pero del que parece que será destronado por su excompañero en el Bernabéu. Un motivo por el que el ex del Real Madrid habría no decidido, tal y como confirmaron fuentes cercanas al jugador hace días, no acudir a la gala. 

Un nuevo gesto del '7' que demuestra su personalidad. Al luso no le gusta perder y su ego está por encima de todo. 

 
Hoy destacamos