Universo Blaugrana

Los jugadores del PSG tras ganar el clásico francés ante el Olympique de Marsella / REDES

Los jugadores del PSG tras ganar el clásico francés ante el Olympique de Marsella / REDES

La lesión del PSG que puede beneficiar al Barça

Los azulgranas también pueden llegar debilitados por la baja de Ronald Araujo

Alba Cabrera

08.02.2021 14:51h

1 min

El PSG ha sufrido una lesión de última hora que podría ser beneficiosa para los intereses del FC Barcelona de cara a su próximo encuentro de octavos de la Champions League en el Camp Nou el 16 de febrero. Se trata del centrocampista argentino Ángel Di María, que se retiró lesionado en los primeros minutos del clásico francés que su equipo ha ganado en el Velodrome ante el Olympique Marsella este sábado (0-2).

Di María sintió un pinchazo en el muslo derecho, pidió el cambio en el 11’ y fue sustituido por Pablo Sarabia. Dos minutos antes, el argentino había asistido a Kylian Mbappe para batir a Steve Mandanda y abrir el marcador para poner por delante en el encuentro al PSG.

Ángel Di María antes de lesionarse contra el Olympique de Marsella / REDES

Ángel Di María antes de lesionarse contra el Olympique de Marsella / REDES

Una dolencia que podría alejar al argentino de poder jugar en el Camp Nou dentro de nueve días, a expensas ahora de las pertinentes pruebas médicas. Una buena noticia para el Barça, que también podría llegar debilitado en defensa al esperado encuentro por la baja de Ronald Araujo.

Justamente Di María

Justamente ha sido Ángel Di María el jugador del PSG que se ha lesionado y que se puede perder el partido contra el Barcelona en el Camp Nou después de haber hablado de más el otro día sobre el futuro de Leo Messi.

“Siempre tuve la ilusión de jugar con Messi en un equipo. Cada vez que vamos a la selección argentina se me hace muy corto. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días al lado”, comentó Di María en la televisión argentina TyC Sports la semana pasada.

Ángel Di María con Leo Messi en un entrenamiento de Argentina / EFE

Ángel Di María con Leo Messi en un entrenamiento de Argentina / EFE

“Tuve, en su momento, chances de ir al Barça y no se pudo. Parece que hay otra chance, pero a mí se me termina contrato acá. No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz”, añadió. Unas palabras que no gustaron nada al técnico azulgrana, Ronald Koeman, que las calificó como “falta de respeto”.

 
Hoy destacamos