Universo Blaugrana

Entrenamiento del Barça del pasado sábado, con muchas sonrisas y buen humor / FCB

Entrenamiento del Barça del pasado sábado, con muchas sonrisas y buen humor / FCB

El lesionado del Barça que se une a la dinámica del primer equipo con Ansu Fati

Otro jugador azulgrana está en la recta final de su recuperación tras estar varias semanas ausente

Carlos Medina @camebe27

30.03.2022 16:16h

1 min

La recuperación de Ansu Fati ha eclipsado pro completo el regreso de otro futbolista de la primera plantilla del Barça. El extremo azulgrana ya se ha incorporado a la dinámica de entrenamientos del equipo, del mismo modo que también lo ha hecho Samuel Umtiti.

Xavi Hernández y Samuel Umtiti mantienen una buena y cordial relación / FCB

Xavi Hernández y Samuel Umtiti mantienen una buena y cordial relación / FCB

Otra recuperación

El central francés llevaba semanas lesionado, al igual que Ansu. Ambos han estado trabajando en el gimnasio para poder regresar lo antes posible. Respecto a Ansu, su recuperación está siendo algo más conservadora, para evitar más sustos.

En cambio, Umtiti está ya casi listo para jugar. El francés estará disponible para Xavi en unas semanas. El central pasó por quirófano a mediados de enero debido a una fractura en el quinto metacarpiano del pie derecho.

En un principio iba a estar de baja tres meses. Después de varias emanas ausente, el galo ya ha empezado a ejercitarse con el grupo y pronto será una opción más para Xavi. Su regreso no ha sido noticiable, ya que los titulares los ha acaparado Ansu Fati, la gran esperanza del barcelonismo.

Pocas opciones para Umtiti

Por el momento Xavi tiene muy clara su pareja de centrales: Piqué y Araujo. El primer sustituto es Éric García. Hay que tener en cuenta que Samuel Umtiti además de a estos tres centrales también tiene por delante a Lenglet y Mingueza.

 

 
Hoy destacamos