Universo Blaugrana

Ousmane acumula hasta nueve lesiones con el Barça/ EFE

Ousmane acumula hasta nueve lesiones con el Barça/ EFE

Las lesiones complican la operación salida del Barça

Varios jugadores ocupan la enfermería del club y esto supone un problema mayor para darles salida

Felipe Moreno Corral @morenfe94

21.06.2021 15:25h

1 min

El FC Barcelona está en un periodo de cambios. Las ilusionantes llegadas en este mercado de invierno como la de Sergio Agüero, Éric García o Memphis Depay, no pretenden ser las últimas. Sin embargo, para ello, el club debe de darle salida a varios de sus jugadores que hoy en día se encuentran lesionados.

Hay algunos jugadores que ya no cuentan para la disciplina del club, como Samuel Umtiti, Philippe Coutinho o incluso, Ousmane Dembelé, quien está en el entredicho. Sendos jugadores se encuentran hoy indisponibles por molestias físicas, lo que dificulta su revalorización, y por lo tanto, su salida del equipo.

Umtiti y Coutinho

El central Umtiti y el mediocentro Coutinho, viven una situación muy complicada. Por su parte, Umtiti, no ha conseguido aún volver a una buena forma física tras sus recurrentes lesiones y el club quiere venderlo.

Una foto de Coutinho, Dembélé y Umtiti  celebrando un gol frente a la Real Sociedad / EFE

Una foto de Coutinho, Dembélé y Umtiti  celebrando un gol frente a la Real Sociedad / EFE

Algo similar le ocurre a Coutinho, quien se lesionó el pasado 30 de diciembre frente al Eibar y aún sigue en el proceso de recuperación. La entidad blaugrana ya no cuenta con estos jugadores, pero venderlos, debido a sus situaciones físicas, es muy complicado.

Caso Dembelé

El delantero tenía una oportunidad de oro en la Eurocopa para revalorizarse, y firmar un nuevo contrato con el Barça. Sin embargo, las intenciones del jugador no son claras y podría estar buscando una salida del club, tras dar largas a su posible renovación.

Alta tensión: Dembelé da largas a Laporta con su renovación / EFE

Alta tensión: Dembelé da largas a Laporta con su renovación / EFE

No obstante, su lesión en el último encuentro frente a Hungría complica la situación del jugador. Recordemos que acaba contrato en 2022, y que saliera gratis, sería un gran fracaso para la directiva blaugarna después de lo que se gastó por él.

 
Hoy destacamos