Universo Blaugrana

Lewandowski celebra la décima Bundesliga consecutiva del Bayern / EFE

Lewandowski celebra la décima Bundesliga consecutiva del Bayern / EFE

Lewandowski da un ultimátum al Bayern y se acerca al Barça

El delantero polaco quiere resolver pronto su futuro en una reunión con el club alemán: "La situación no es fácil para mí"

Redacción Culemanía @culemanias

24.04.2022 09:56h

1 min

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern, quiere resolver su futuro en los próximos días. En una reunión que tendrá con su club. Este sábado, tras proclamarse campeón de la Bundesliga con su equipo, Lewandowski admitió que su etapa en el Bayern podría haber acabado.

"Habrá un reunión pronto, pero hasta ahora no ha pasado nada especial. También estoy al tanto de todo lo que está pasando. La situación no es fácil para mí", dijo el futbolista internacional, de 33 años, y con contrato con el Bayern hasta junio de 2023. Para quedarse en Múnich pide dos años más de compromiso. Hasta 2025.

El futbolista, muy comedido

Lewandowski, muy comedido, añadió en las celebraciones de la décima Bundesliga consecutiva: "Vamos a ver qué pasa. Depende de las dos partes".

Lewandowski, contra el Dortmund

Lewandowski, contra el Borussia Dortmund, partido en el que el Bayern ganó su décima Bundesliga consecutiva / EFE

Enigmático tras la decisiva victoria ante el Borussia Dortmund, el delantero polaco recalcó: "Habrá una reunión, pasará algo, pero no sabemos qué. Hay que esperar".

La oferta del Barça

En Alemania, muchos auguran una salida de Lewandowski del Bayern, club con el que le ha ganado todo. El futbolista parece decantarse por terminar su carrera deportiva en otro país y todo parece indicar que podría fichar por el Barça, que le ofrece un contrato por tres temporadas y 16 millones de euros por cada una.

Lewandowski tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, según Transfermarkt, pero el Barça confía en pagar un traspaso inferior por el futbolista. 

 
Hoy destacamos