Universo Blaugrana

Lewandowski, delantero del Bayern, remata ante el Borussia Dortmund / EFE

Lewandowski, delantero del Bayern, remata ante el Borussia Dortmund / EFE

Lewandowski rechaza la oferta de renovación del Bayern

El delantero polaco mantiene su apuesta de fichar por el Barça, que le ofrece tres temporadas

Redacción Culemanía @culemanias

13.05.2022 20:27h Actualizado: 15.05.2022 13:11 h.

1 min

Robert Lewandowsi persiste en su idea de romper con el Bayern y fichar por el FCBarcelona. El delantero polaco, según informa el Bild, ha rechazado la oferta de renovación del club alemán.

Como avanzó Culemanía, Lewandowski está presionando al Bayern para poder jugar las próximas tres temporadas en el Barça. Autor de 49 goles en 45 partidos en el curso actual, el delantero internacional busca nuevos retos y un contrato hasta 2025.

Acuerdo con el Barça

Lewandowski ya tiene un acuerdo verbal con el Barça. El club que preside Joan Laporta le ofrece un contrato por tres temporadas a razón de 16 millones de euros por cada una.

Robert Lewandowski, celebrando un gol con la camiseta del Bayern de Múnich / EFE

Robert Lewandowski, celebrando un gol con la camiseta del Bayern de Múnich / EFE

Laporta, inicialmente, soñó con fichar a Erling Haaland, pero se retiró de la puja por la delicada situación económica del Barça. Entonces activó la operación Lewandowski.

Laporta y Pini Zahavi

El presidente del Barça contactó personalmente con Pini Zahavi, representante de Lewandowski, con quien hizo negocios y tiene una buena amistad.

Lewandowski, paralelamente, se mostró decepcionado por la resistencia del Bayern de renovar su actual contrato, que acaba en 2023. Ahora, ha rechazado la última propuesta de Hasan Salihamidzic, director deportivo del club alemán.

 
Hoy destacamos