Universo Blaugrana

Dembelé intenta superar a Carvajal y Modric en la semifinal de la Supercopa disputada en Riad / FCB

Dembelé intenta superar a Carvajal y Modric en la semifinal de la Supercopa disputada en Riad / FCB

La lista de clubes que pujarán por fichar a Dembelé

El representante del delantero francés maneja varias ofertas y el Barça podría sentarlo en la grada hasta final de temporada

Lluís Regàs @LluisRegas

17.01.2022 18:57h Actualizado: 17.01.2022 19:00 h.

1 min

El Barça ya casi da por perdido a Ousmane Dembelé. Las diferencias económicas entre la oferta del club y las peticiones del futbolista son muy importantes y el representante del delantero no tiene prisa por resolver el futuro de Dembelé, convencido de que el tiempo juega a su favor.

Moussa Sissoko, representante de Dembelé, lleva más de un año ofreciendo al futbolista a los grandes clubes europeos. Hace ya un año, Sissoko alcanzó un acuerdo verbal con la Juventus y también negoció con el Manchester United, que meses después fichó a Cristiano Ronaldo y parecía olvidarse del delantero francés.

El Bayern y Coman

El Bayern de Múnich también aprieta por Dembelé. Su fichaje está condicionado a la posible marcha de Kingsley Coman, que tiene contrato hasta 2023, pero se niega a prorrogar su vinculación con el club alemán.

El futuro de Dembelé podría estar en la Premier. El Liverpool también ha contactado con Sissoko. Los reds, como el Bayern, también tienen problemas para renovar el contrato de Salah, que finaliza en 2023.

Dembelé, en el partido de la Supercopa contra el Real Madrid / EFE
Dembelé controla el balón contra el Real Madrid, en la Supercopa / EFE

El otro gran club inglés que se ha interesado por Dembelé es el Chelesea, que en verano deberá afrontar una importante renovación de su plantilla. Más sorprendente es el interés del Newcastle, penúltimo clasificado de la Premier, con 12 puntos en 20 jornadas, que busca nuevos revulsivos para evitar un descenso de categoría.

El PSG y Mbappé

En el Camp Nou, por otra parte, recelan del PSG. El club parisino también ha sondeado al futbolista, que estaría encantado de regresar a Francia. Las opciones de fichar a Dembelé pasan por la salida de Mbappé, quien probablemente firmará un contrato de larga duración con el Real Madrid.

En el Barça, mientras, están muy molestos con la actitud de Dembelé. Y día tras día crecen las voces de quienes piden un castigo ejemplar. Muchos directivos son partidarios de que el delantero no juegue más si no renueva su contrato y alegan que las recuperaciones de Ansu Fati, Memphis y el fichaje de Ferran Torres alivian los problemas ofensivos del equipo azulgrana.

 

 

 
Hoy destacamos