Universo Blaugrana

Lluís Canut, en La porteria / betevé

Lluís Canut, en La porteria / betevé

Lluís Canut confirma el fichaje bomba de Laporta para Koeman

El periodista catalán asegura que el flamante fichaje del Barça ya está firmado

Carlos Vázquez

14.06.2021 19:23h Actualizado: 14.06.2021 19:24 h.

1 min

El periodista catalán Lluís Canut ha afirmado este mediodía en La portería de Betevé que Memphis Depay “está fichado”. Sin querer añadir mucho más, Canut, que siempre se ha considerado una fuente cercana a Ronald Koeman, se ha mostrado con seguridad respecto a sus declaraciones, y ha vuelto a insistir en que el delantero neerlandés “ya está firmado”.

Memphis Depay luchando un balón contra Ucrania / EFE

Memphis Depay luchando un balón contra Ucrania / EFE

En el mismo segmento del programa, el periodista también ha contado la razón por la que el Barça perdió a Wijnaldum ante el PSG. Según Canut, fue la dilación de la directiva blaugrana al despedir o continuar con Koeman la que hizo dudar al centrocampista de Holanda, que “no quiso meterse en eso”.

De confirmarse esta noticia, el delantero del Olympique de Lyon pasaría a ser el cuarto fichaje de campo de la segunda era Laporta, y el tercero que lo hace a través de un traspaso libre después de Eric García y el Kun Agüero. De momento, Memphis Depay sigue concentrado con su selección, que ganó ayer su primer partido de Eurocopa por 3 a 2 frente a Ucrania

 
Hoy destacamos