Universo Blaugrana

Una foto de Gerard Piqué y Antoine Griezmann durante el Barça - Atlético de Madrid / Movistar

Una foto de Gerard Piqué y Antoine Griezmann durante el Barça - Atlético de Madrid / Movistar

Lo que Griezmann le dijo a Piqué en el Camp Nou

Central y delantero protagonizaron una imagen curiosa al finalizar el encuentro que acabó con broma e insulto amisotoso

Claudia Granja @c_granjafranch

08.04.2019 13:46h

1 min

Antoine Griezmann acaparó gran parte de la atención en el Camp Nou. El de las cámaras y sobre todo el de una afición que no perdona su feo gesto la temporada pasada cuando dio calabazas al club azulgrana en el último momento. Su paso por el verde fue más que discreto. 

Apenas gozó de ocasiones para batir a Ter Stegen y el dominio absoluto del Barça obligó a los rojiblancos a mantener su propuesta defensiva durante casi 90 minutos. La victoria de los hombres de Ernesto Valverde dejó la Liga casi vista para sentencia, pero el pitido final dejó una imagen más que curiosa entre dos de los jugadores que protagonizaron el culebrón del verano pasado con el ariete francés. 

¿Qué se dijeron?

La productora de Gerard Piqué grabó el documental La Decisión en el que Griezmann explicaba su elección final. La presencia del central en este affair, que acabó con la continuidad del galo en el Wanda Metropolitano, generó un gran revuelo, pero parece que ambos jugadores olvidaron ese episodio y intercambiaron opiniones al concluir el encuentro. 

Con un abrazo amistoso, Gerard Piqué le dijo algo al delantero rojiblanco con la mano en la boca para que ninguna cámara pudiera grabarlo. Una frase que esbozó una sonrisa vacilona en la cara de Griezmann y que replicó en tono amistoso: "¡Qué hijo de puta!". 

Antoine Griezmann lamentando una ocasión con el Atlético de Madrid / EFE

Antoine Griezmann lamentando una ocasión con el Atlético de Madrid / EFE

Las redes se han hecho eco de la escena y las teorías sobre esa conversación sobran. Mientras unos destacan que ambos podrían hablar del futuro inmediato del francés, que algunos medios apuntan que habría dado el sí al Barça para recalar en la capital catalana este verano, otros piensan que Piqué vaciló al delantero con un: "Si hubieses venido al Barça ya tendrías otra Liga" o "Si hubieses venido al Barça estarías luchando por el triplete" en su tono humorístico habitual. 

La conversación queda en el aire a la espera de conocer la decisión final del jugador y del club azulgrana que, ahora, tiene la sartén por el mango. 

 

Hoy destacamos