Universo Blaugrana

Robert Lewandowski se presenta en el Camp Nou / REDES

Robert Lewandowski se presenta en el Camp Nou / REDES

Locura apoteósica en el Camp Nou con la presentación de Lewandowski

El delantero polaco ha sido ovacionado por el público culé

Carlos Medina @camebe27

05.08.2022 13:28h Actualizado: 06.08.2022 13:07 h.

1 min

El Camp Nou ha vivido uno de los momentos más bonitos de los últimos años. El feudo culé ha sido testigo de la presentación de Robert Lewandowski. La puesta en escena ha sido espectacular. El ariete polaco ha estado acompañado en todo momento por Joan Laporta.

Laporta, gran maestro de ceremonia

El presidente del Barça se ha venido arriba durante la presentación y ha querido felicitar a todas aquellas personas que han formado parte de la operación. El máximo mandatario culé se ha acordado de Mateu Alemany, Jordi Cruyff e incluso Rafa Yuste.

Robert Lewandowski se presenta en el Camp Nou

Robert Lewandowski se presenta en el Camp Nou

El momento más icónico del discurso de Laporta ha sido cuando ha querido dar las gracias a Pini Zahavi, agente del futbolista, al que le ha llamado "hermano". El presidente del Barça ha sido el mejor animador de esta gran fiesta azulgrana.

El Camp Nou disfruta de Lewandowski

Lewandowski se ha sentido cómodo ante los cánticos de la afición y ha regalado una sesión de toques con el balón. El futbolista ha dejado claro que tiene una enorme calidad. Se ha deleitado tanto con el balón que hasta ha hecho una vuelta al mundo. El killer también se ha atrevido a hablar un poco catalán y castellano.

El dato oficial del club refleja que se han vendido unas 59.000 entradas. El delantero polaco antes de marchar al túnel de vestuarios ha querido dar una vuelta al campo para saludar a todos los aficionados culés.

Una vez finalizada la primera parte de la presentación, el nuevo fichaje del Barça ha regalado el balón a la afición y se ha marchado a los vestuarios para posteriormente acudir a la rueda de prensa oficial.

 
Hoy destacamos