Universo Blaugrana

Julen Lopetegui dirigiendo al Sevilla contra el Barça / EFE

Julen Lopetegui dirigiendo al Sevilla contra el Barça / EFE

Lopetegui llora por la no expulsión de Messi en Sevilla

El entrenador hispalense lamentó que el colegiado no le sacara la segunda amarilla al argentino

Oriol Quintana @urikingkat

27.02.2021 20:04h

1 min

El FC Barcelona dio un golpe de autoridad contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (2-0). Los culés fueron muy superiores a los locales por la primera parte, pero el conjunto de Julen Lopetegui dio un paso adelante tras el descanso. En rueda de prensa, el entrenador lamentó una acción sucedida en la primera parte.

Leo Messi vio la tarjeta amarilla en el minuto 42 después de presionar con demasiada intensidad a Fernando. Pocos minutos después volvió a defender una acción de los andaluces y obstaculizó a Jules Koundé con un agarrón por la espalda. El colegiado Hernández Hernández no le mostró la segunda amonestación pese a la insistencia del banquillo hispalense.

Me dicen que podría haber sido segunda amarilla a Messi, yo no lo he visto en la tele. Pero me dicen que ha podido ser. Pero el partido ha sido el que ha salido, y hay que pasar página rápido", se quejó Julen Lopetegui en rueda de prensa. Terminó siendo él castigado por la intensidad de las protestas.

Leo Messi en una jugada contra el Sevilla / FC Barcelona

Leo Messi en una jugada contra el Sevilla / FC Barcelona

Más valoraciones

El entrenador del Sevilla apuntó del encuentro que "la valoración no es positiva. Cuando no consigues ganar, y además de manera merecida, no puede ser positiva. No podemos estar contentos ni mucho menos. No hemos hecho un buen partido y el rival nos ha superado".

Pero Lopetegui tiene en mente ya como vencer en Copa del Rey en el Camp Nou: “Igual que cuando ganamos tenemos que pasar página rápido, cuando perdemos también. Toca pasar página rápido, recuperarnos y prepararnos para un partido bonito, ilusionante y exigente. Nos ha faltado claridad para hacerles daño. Cuando el partido avanzaba te metes en más riesgos y al final nos han castigado con el 0-2”.

 
Hoy destacamos