Universo Blaugrana

Griezmann y Luis Suárez celebran un gol del Barça / EFE

Griezmann y Luis Suárez celebran un gol del Barça / EFE

Luis Suárez echa un cable a Griezmann en su peor momento

El delantero uruguayo tendió una mano al ariete francés públicamente

Pau Beya Acero @pbeya96

02.07.2020 23:29h

1 min

Antoine Griezmann está siendo uno de los grandes protagonistas en la actualidad del FC Barcelona tras el confinamiento. Y no precisamente para bien. Ni el parón de tres meses sirvió al delantero francés para acabar de adaptarse al club y la ciudad. El galo no da con la tecla y su rendimiento sigue dejando mucho que desear.

Tan pobre está siendo su nivel que ha perdido la condición de imprescindible en los esquemas de Quique Setién. Con el regreso de Luis Suárez, el francés se juega la tercera plaza del ataque con Braithwaite y Ansu Fati. Ha partido desde el banquillo en los compromisos ante Sevilla, Celta de Vigo y Atlético de Madrid.

Su participación ante el conjunto colchonero fue verdaderamente polémica. Se estuvo ejercitando en la banda durante toda la segunda mitad, pero Setién no le dio entrada hasta el 90', cuando tan solo quedaban cuatro minutos de añadido. Algunos, incluido el entorno de Griezmann, consideraron ese hecho una humillación.

Mano tendida

El delantero francés atraviesa su peor momento desde que llegó al FC BarcelonaLuis Suárez, consciente de ello, le ha echado un cable este mismo jueves en Instagram. Grizou subió una foto en su cuenta en la que aparecía ejercitándose en la Ciutat Esportiva con una sonrisa de oreja a oreja.

Griezmann en un entrenamiento del Barça / INSTAGRAM

Griezmann en un entrenamiento del Barça / INSTAGRAM

El charrúa comentó la publicación de su compañero con un mensaje de apoyo: "Siempre positivo y mirando hacia adelante, bro". Luis Suárez no ha sido el único que ha comentado. Samuel Umtiti, uno de los hombres de confianza de Antoine en el vestuario, respondió con dos emojis de corazones.

Griezmann tendrá -o no- una nueva oportunidad el próximo domingo frente al Villarreal. Se espera que, tras dos suplencias consecutivas, sea titular en el Estadio de la Cerámica. Será un duelo trascendental para las opciones del FC Barcelona y podría servir como escenario para que el 17 se reivindicara.

 
Hoy destacamos