Universo Blaugrana

Una foto de Luis Suárez durante el partido ante el Athletic Club / FCB

Una foto de Luis Suárez durante el partido ante el Athletic Club / FCB

Luis Suárez se pierde el partido contra el Betis

El uruguayo regresó de su viaje a Tánger y él mismo se descartó del partido ante el conjunto andaluz

Claudia Granja @c_granjafranch

20.08.2019 09:58h

1 min

Luis Suárez vuelve a estar en el punto de mira. Su escapada a Tánger no ha gustado nada a la afición que volvió a cargar duramente contra el uruguayo en las redes sociales. Ernesto Valverde dio días libres a sus jugadores y el delantero decidió trasladarse a Tánger en un viaje relámpago. Un viaje inesperado que se filtró por distintas fotografías en las redes sociales y que trasladó a los periodistas al aeropuerto de Barcelona este lunes. 

A su llegada, el charrúa fue 'cazado' por distintas cámaras antes de subir a su coche. Lesionado en el sóleo de su pierna derecha, la misma lesión que Messi sufrió dos semanas atrás, el delantero se encargó de comunicar personalmente, no sin ironía, que no estará ante el Betis este domingo en el segundo partido de la temporada y el primero de la temporada en el Camp Nou. 

Cuestionado por los medios sobre la posibilidad de llegar a tiempo para el encuentro contestó: "Estoy haciendo que cojeo para las cámaras", señaló en tono sarcástico Suárez. 

Plaga de bajas

A la espera de conocer si Leo Messi podrá estar ante el Betis, la lesión de Dembelé agudiza la primera crisis del Barça esta temporada. De los cuatro mosqueteros, Valverde solo podrá contar con Antoine Griezmann. El francés ha sido de lo mejor de la pretemporada, pero todavía está en período de adaptación y todo apunta a que deberá liderar la ofensiva azulgrana ante el conjunto andaluz. 

Luis Suárez atendido en la banda de San Mamés / EFE

Luis Suárez atendido en la banda de San Mamés / EFE

A la espera de que Messi pueda llegar a tiempo, el Txingurri deberá recurrir a Rafinha, el mejor en San Mamés, y a la cantera para formar su tridente de ataque. Una situación inimaginable semanas atrás y que vuelve a poner en duda la planificación deportiva y que por tanto exige el fichaje de un quinto delantero. ¿Será Neymar?  

 
Hoy destacamos