Universo Blaugrana

Luis Suárez celebrando un gol con el Barça / EFE

Luis Suárez celebrando un gol con el Barça / EFE

Luis Suárez recibe una oferta de miedo para dejar el Barça

El delantero uruguayo tiene una propuesta muy interesante de otra liga

Oriol Quintana @urikingkat

04.06.2019 09:35h

1 min

Luis Suárez está en el foco de la polémica. Tras la decisión de operarse y perderse el final de la temporada, ahora se incorpora con la selección uruguaya con el objetivo de levantar la Copa América. El Barça sigue en busca de un delantero centro que lo pueda sustituir a largo plazo.

El charrúa tiene 32 y, aunque su curso no ha sido el mejor desde que llegó al Camp Nou, no ha estado nada mal. En 48 partidos ha marcado 25 goles y ha repartido once asistencias. En algún momento del curso se le ha visto bajo de forma, sobre todo en Champions League donde solo ha podido ver portería una vez en 10 partidos.

Una foto de Luis Suárez durante el Liverpool - Barça / FCB

Una foto de Luis Suárez durante el Liverpool - Barça / FCB

Sus grandes actuaciones de estos años le han llevado a recibir importantes ofertas para salir de Barcelona. La última y gran propuesta es de la Major League Soccer, el retiro dorado.Si finalmente se llega a un acuerdo, el uruguayo dejaría el club en verano de 2020, no este verano. 

Oferta estadounidense

El club interesado en hacerse con los servicios de Suárez es el Inter Miami de la MLS, propiedad de David Beckham. Según informó El Club de la Mitjanit este lunes, los estadounidenses le han hecho una oferta para llevárselo en verano de 2020. La oferta es de cuatro años y un sueldo astronómico.

Suárez y Beckham en una imagen de archivo / EFE

Suárez y Beckham en una imagen de archivo / EFE

Según ha informado el propio medio, el delantero del Barça no ha dicho que no a esta oferta. Guarda silencio de momento. El jugador tiene contrato hasta 2021 con los azulgranas y, por ahora, su prioridad es recuperarse de la lesión del menisco y disputar la Copa América.

MLS, el retiro de las estrellas

Si finalmente Luis Suárez se incorpora al equipo del Beckham será una de las grandes estrellas que juegan y triunfan en la liga estadounidense. Allí siguen ultiman su carrera figuras del fútbol mundial como Schweinsteigner, Wayne Rooney, Carlos Vela e Ibrahimovic. También han pasado por esta liga Andra Pirlo, Lampard y David Villa.

 

Hoy destacamos