Universo Blaugrana

Memphis Depay celebrando un gol con el Olympique de Lyon / EFE

Memphis Depay celebrando un gol con el Olympique de Lyon / EFE

El Lyon cierra la puerta a Depay hasta el mes de julio

El presidente del club francés manda un mensaje al holandés para que se quede hasta verano

Felipe Moreno Corral @morenfe94

08.01.2021 13:09h

1 min

El diario L’Équipe ha informado que el jugador de los Países Bajos, Memphis Depay, permanecerá en el Lyon hasta finales de temporada. Por lo tanto, en este mercado invernal el Barça no podrá cumplir su deseo de hacerse con los servicios del futbolista.

Depay, en un choque con el Lyon | EFE

Depay, en un choque con el Lyon | EFE

Además, el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, ha compartido en su cuenta de Twitter el enlace del diario deportivo, dando por buena la información dada. El directivo ha añadido la publicación con un mensaje personal hacia el jugador.

Aulas cierra la puerta de salida a Depay

Depay debe esperar hasta final de temporada para dejar al Olympique de Lyon. Sería bueno dejar a Memphis en paz, un capitán ejemplar. Puede llevar al OL muy alto este año. Siempre estará en casa”, ha declarado en su red social el presidente.

Depay luchando un balón con Éric García en el Holanda-España / Redes

Depay luchando un balón con Éric García en el Holanda-España / Redes

De esta manera, el directivo asegura que Depay deberá esperar hasta el verano para poder recalar en otro equipo. El Barça es el favorito para hacerse con sus servicios, pero no es el único equipo que está detrás del internacional con Holanda.

Varios equipos italianos, como son, el Inter de Milán, la Juventus de Turín y el AC Milán, están encima del futbolista. Aulas ahora le pasa la patata caliente al delantero, que se ve obligado a seguir las indicaciones de su superior, si quiere mantener una buena relación con los franceses.

 
Hoy destacamos