Universo Blaugrana

Arthur Melo y su madre en una imagen de archivo / FC Barcelona

Arthur Melo y su madre en una imagen de archivo / FC Barcelona

La madre de Arthur frena su fichaje por la Juventus

El centrocampista brasileño vuelve a ser noticia en Italia

Redacción Culemanía @culemanias

24.05.2020 22:20h Actualizado: 24.05.2020 22:25 h.

1 min

Arthur Melo vuelve a estar en boca de todos. Este domingo, el periódico turinés Tuttosport llevaba en portada que el centrocampista brasileño del Barça estaría muy cerca de la Juventus de Turín. Un movimiento que estaría dentro de la operación para que Miralem Pjanic terminara en el Camp Nou.

En la noticia, se cuenta que el 8 no vería con malos ojos cambiar de equipo y que se plantea ir a la Vecchia Signora. Parece que la intención de los azulgranas es reforzarse con al bosnio y abrirle las puertas al brasileño, pero el jugador no quiere escuchar la posible oferta: quiere triunfar en Barcelona.

Portado de Tuttosport del 24 de mayo de 2020 / Redes

Portado de Tuttosport del 24 de mayo de 2020 / Redes

Desmentido

Ante estos rumores que sitúan a Arthur Melo en Turín, la madre del futbolista ha aparecido en escena para desmentir estas informaciones. “Arthur es feliz en Barcelona”, escribió en redes sociales Lucía Melo. Ya son varias las ocasiones que el centrocampista y su entorno han salido a desmentir esta noticia.

El 8 lo hizo ya hace unas semanas cuando empezaron los contactos entre clubes. Colgó en redes sociales una carta abierta explicando sus deseos: “Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza”, comentó.

El pasado viernes ya tuvo que salir otra vez su círculo más próximo para negar la posibilidad que apuntaba La Gazzetta dello Sport en el mismo sentido. El jugador solo tiene la mente en el Camp Nou y se está poniendo más a tono que nunca para evitar las lesiones. Incluso ha empezado una dieta específica y un entrenamiento complementario.

Arthur Melo llegó procedente del Gremio en verano de 2018 a cambio de 31 millones de euros. Poco a poco ha ido siendo una pieza importante tanto con Valverde como con Setién pero no termina de coger el ritmo debido a las lesiones. Esta temporada lleva 23 partidos disputados de momento.

 

Hoy destacamos