Universo Blaugrana

Solksjaer saludando a Martial tras la derrota contra el Sevilla / EFE

Solksjaer saludando a Martial tras la derrota contra el Sevilla / EFE

El Manchester United pone el ojo en cuatro jugadores del Barça

Old Trafford puede ser el destino de varios descartados por la secretaría técnica

Oriol Quintana @urikingkat

18.08.2020 09:29h Actualizado: 18.08.2020 09:31 h.

2 min

La operación renovación en Can Barça ya ha empezado. Este lunes se conoció el despido de Quique Setién y no será el único en salir señalado tras la mala temporada que ha cosechado el equipo. Al entrenador cántabro le podrían acompañar varios jugadores de la primera plantilla que están en el punto de mira.

Los culés tienen que deshacerse de esos futbolistas que ya no aportan nada al equipo y siguen teniendo una alta ficha salarial. Por ese motivo, hay varios cracks que tienen colgado el cartel de transferible y se escucharán ofertas para abrirles las puertas de salida.

La realidad es que pocos equipos pueden afrontar los sueldos y los traspasos que se piden. Las opciones son muy reducidas y la Premier League es la liga que cuenta con más poder adquisitivo. Desde Manchester ha aparecido el interés del United para hacerse con los servicios de cuatro azulgranas.

Ya hay contactos

Según Manchester Evening News, los red devils han mostrado interés en fichar a Ousmane Dembelé, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti. Es prácticamente imposible que los cuatro salgan en la misma dirección. El extremo francés podría contar con otra oportunidad si no llega una gran oferta económica mientras que los otros tres sí que están sentenciados.

Umtiti y Dembelé en un entrenamiento del primer equipo / FC Barcelona

Umtiti y Dembelé en un entrenamiento del primer equipo / FC Barcelona

El chileno lleva sonando desde hace meses para irse a la Serie A, donde sería bienvenido tanto en el Inter de Milán como en la Juventus de Turín. El 4, con un año todavía de contrato, lo tiene hecho con el Sevilla, pero falta el acuerdo entre clubes. Los hispalenses quieren incorporarlo gratis mientras que los culés esperan ingresar algo.

También parece haber sido la última temporada de Samuel Umtiti. Este curso ha recaído otra vez de sus problemas físicos y ya no es, ni siquiera, el tercer central de la plantilla. Ronald Araújo ocupará su lugar y el Barça ya trabaja en la firma de Éric Garcia, del Manchester City.

Adiós al interés de Ansu

Parece que el Manchester United ya ha tirado la toalla y no insistirá más en el fichaje de Ansu Fati, por quien querían pagar hasta 100 millones de euros. El juvenil no está en venta y será una de las piezas clave del equipo de la próxima temporada. Parte de la revolución pasa por sus pies.

 
Hoy destacamos