Universo Blaugrana

La dirección deportiva de Mateu Alemany trabaja en varios fichajes / EFE

La dirección deportiva de Mateu Alemany trabaja en varios fichajes / EFE

Mateu Alemany marca distancias con Dembelé

Las negociaciones con el extremo francés se siguen enfriando

Redacción Culemanía @culemanias

13.01.2022 00:55h

1 min

El futuro de Ousmane Dembelé no parece de color azulgrana. El jugador del Barça sigue sin dar una respuesta positiva a los intentos de renovación de la directiva de Joan Laporta, por lo que las negociaciones continúan bajando la temperatura. Uno de los encargados de lograr ese objetivo es el director de fútbol, Mateu Alemany, que ha vuelto a dar nuevos detalles de esa situación tras finalizar el compromiso contra el Real Madrid.

Al concluir el mencionado enfrentamiento por la Supercopa de España, el directivo fue preguntado por la negociación con el extremo francés. “La situación no ha cambiado con Dembelé, sabe muy bien lo que piensa el club y tiene nuestra oferta encima de la mesa y sabe que debemos resolver esta situación rápidamente. Esperamos que sea para bien y se quede con nosotros porque es un jugador importante y pronto habrá novedades”, indicó Alemany.

Dembelé intenta superar a Carvajal y Modric en la semifinal de la Supercopa disputada en Riad / FCB

Dembelé intenta superar a Carvajal y Modric en la semifinal de la Supercopa disputada en Riad / FCB

Del mismo modo, también abrió la puerta a incorporar a un jugador más en el actual mercado de fichajes, aunque dependerá del cumplimiento de la normativa financiera de la Liga. “Depende de la capacidad que tengamos de generar Fair Play. Nosotros estamos atentos al mercado por si tenemos opciones de fichar”, manifestó el director de fútbol.

Valoración de la derrota

Por otra parte, Alemany dio su opinión de la actuación del FC Barcelona en las semifinales contra el cuadro madrileño. Una de las claves fue la complicada gestión del partido, debido a la reciente recuperación de jugadores como Ansu Fati o Pedri. “Nos venía un poco pronto este partido, hemos tenido jugadores importantes mucho tiempo parados. El equipo ha estado fenomenal y hay que felicitar a todos por su actitud y su capacidad de competir”, expresó.

 
Hoy destacamos