Universo Blaugrana

Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG / EFE

Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG / EFE

Mbappé se entromete en el fichaje de Neymar por el Barça

El jugador francés habló del futuro de su aún compañero

Pau Beya Acero @pbeya96

03.08.2019 11:35h

2 min

El nombre de Neymar Jr está en boca de todos. A día 3 de agosto, el futuro del futbolista brasileño sigue en el aire. Tal y como apuntan todas las informaciones, el extremo ansía salir del París Saint-Germain y regresar al FC Barcelona dos años después de marcharse del Camp Nou por la puerta de atrás.

Leonardo, el director deportivo, admitió que el jugador quiere cambiar de aires. Bartomeu reconoció que lo sabe, aunque por el momento no muestra demasiado interés en su vuelta. Tuchel también confesó conocer los deseos de Ney, aunque se desentiende y se limita a dejar claro que esto es un asunto entre el PSG y el jugador brasileño.

"Quiero que se quede"

El pasado viernes apareció un nuevo actor en escena: Kylian Mbappé. El francés es la joya de la corona del proyecto de Nasser Al-Khelaifi y está llamado a llevar al PSG a ganar la deseada Champions League. Pese a que rivalizan por el liderazgo del equipo, entre ellos siempre han tenido una gran relación.

Neymar y Mbappé en un partido del PSG /EFE

Neymar y Mbappé en un partido del PSG /EFE

El delantero señaló que "no quiero que se vaya Neymar, deseo que se quede con nosotros". Además, Mbappé admitió que "ya lo he discutido con él. Tenemos una relación basada en el respeto y la honestidad, y como lo respeto y admiro mucho, le dije lo que pensaba de su situación", señaló el francés en la rueda de prensa previa al duelo de Supercopa frente al Rennes, donde Ney no será de la partida por sanción.

El futbolista del PSG explicó que "sabía que me ibas a preguntar por Neymar". "Él está como siempre, todo el mundo conoce su situación, no es nada nuevo. Ha vuelto de una lesión, por lo tanto, no hay nada en particular, hemos visto su calidad en los entrenamientos".

Cavani también se moja

El otro miembro del tridente, Edinson Cavani, cuya buena relación con Neymar siempre ha sido puesta en duda, también expresó su deseo de que el futbolista brasileño no se mueva de París en una entrevista para Le Parisien: "Creo que todavía tiene mucho que darle al PSG hasta el último día que esté aquí como jugador".

Cavani toca la cabeza a Neymar en un partido del PSG / EFE

Cavani toca la cabeza a Neymar en un partido del PSG / EFE

El delantero uruguayo apuntó que "es cierto que tuvimos disputas durante los primeros meses después de su llegada, pero es bueno venir a hablar y explicarse. Eso fue lo que pasó". "Después, las redes sociales, los medios de comunicación... Es exagerado, muchas cosas no son ciertas", agregó Cavani.

Sus compañeros lo tienen claro: quieren que se quede. Siempre es bueno saber que el vestuario te quiere, pero Neymar ya demostró hace dos años que para él no es un motivo de peso a la hora de tomar una decisión: en el Barça nadie quería que se fuera, pero eso no impidió su marcha.

 
Hoy destacamos