Universo Blaugrana

Memphis Depay en una jugada del Barça-Mallorca / FCB

Memphis Depay en una jugada del Barça-Mallorca / FCB

Memphis Depay manda un mensaje contundente a cuatro delanteros del Barça

El ariete neerlandés aprovecha todas las oportunidades y se reivindica con otro gol

Carlos Medina @camebe27

01.05.2022 23:13h Actualizado: 01.05.2022 23:51 h.

1 min

Memphis Depay sigue aprovechando sus ocasiones a base de goles. El ariete neerlandés ha sido titular en lugar de Ousmane Dembelé y ha aprovechado muy bien la oportunidad de Xavi. Muchos son los rumores que vinculan a Memphis fuera del Barça la temporada que viene.

Si finalmente se acaba quedando, el delantero sabe que por delante suyo tiene a Aubameyang, Ferran Torres, Dembelé y Ansu Fati si acaba recuperando su nivel. Es por ello que el neerlandés está exprimiendo al máximo las oportunidades que Xavi le da.

Memphis Depay celebra su gol al Mallorca / EFE

Memphis Depay celebra su gol al Mallorca / EFE

Memphis se reivindica

Un buen ejemplo de ello se ha visto contra el Mallorca. Su gol, su actitud y su carácter le hicieron jugar el partido completo y es una reivindicación en toda regla cuando todos los rumores apuntan que el Barça se lo querrá quitar de encima en verano.

Por el momento es el máximo goleador del equipo. En la Liga ya suma 11 dianas. Hay que tener en cuenta que ha estado bastantes semanas lesionado, por lo que su índice goleador es bueno. Memphis tiene contrato con el Barça hasta junio de 2023 y su valor de mercado actual es de 45 millones de euros, según Transfermarkt. Llegó con el aval de Koeman y con Xavi no tiene muy buena sintonía.

Memphis Depay centra a portería en el barça-Mallorca / EFE

Memphis Depay centra a portería en el barça-Mallorca / EFE

Ansu Fati, por delante

Pese a ello el ariete no se rinde y aprovecha lo más mínimo para acabar de convencer al egarense. Al que parece que ha adelantado es a Adama Traoré, que apenes tiene protagonismo en el equipo. Sin embargo sabe que por delante de él se ha puesto Ansu Fati, que ya recuperado intentará recuperar su forma física.

 

 
Hoy destacamos