Universo Blaugrana

Memphis Depay en una entrevista: "Queremos la revancha contra el Bayern" / FCB

Memphis Depay en una entrevista: "Queremos la revancha contra el Bayern" / FCB

Memphis: “Queremos la revancha contra el Bayern”

El delantero neerlandés manda un contundente mensaje antes de enfrentar al Bayern

Ángel Álvarez

06.12.2021 20:19h Actualizado: 07.12.2021 02:12 h.

2 min

El próximo miércoles 8 de diciembre se disputará la gran ‘final’ del FC Barcelona. Los dirigidos por Xavi Hernández visitarán el feudo del Bayern de Múnich, en un partido que determinará el futuro de los azulgranas en la Champions League. Hay mucha tensión con respecto a ese compromiso, sobre todo por la dolorosa derrota que vivieron los azulgranas contra los bávaros en el comienzo de la fase de grupos. A pesar de ese precedente, Memphis Depay ha aprovechado la previa para mandar un mensaje optimista a la afición barcelonista.

Memphis, disputando el balón contra Marc Bartra / FCB

Memphis, disputando el balón contra Marc Bartra / FCB

El delantero neerlandés fue entrevistado por los canales del Barça, como parte de la previa del decisivo enfrentamiento. "Tendremos que prepararnos mentalmente muy bien para llevarnos el partido. Es como una final. Tendremos que poner la máxima intensidad, tendremos 90 minutos para hacerlo. Obviamente también depende del resultado del Benfica, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos y salir allí a ganar el partido”, expresó el jugador culé.

Cabe recordar que el conjunto catalán estará presente en los octavos de final si el Benfica no es capaz de conquistar los tres puntos en su partido contra el Dinamo de Kiev. De concretarse ese escenario, no importará el resultado en la ciudad de Múnich; sin embargo, si el elenco portugués logra la victoria obligará a los azulgranas a realizar algo inédito: ganar en casa del gigante alemán.

"Claro que queremos la revancha"

“Claro que queremos tomarnos la revancha, puede ser nuestra última oportunidad de conseguirla y nos tenemos que preparar. Todo está por decidir y tenemos que trabajar muy duro y hacer todo lo posible para conseguir el resultado. Todo empieza por creer. Somos el Barça y por supuesto es posible. Los fans también lo saben. No pensamos en otra competición que en la Champions League, porque es la más grande que hay”, señaló Memphis.

Xavi entrenando a Memphis Depay / FCB

Xavi entrenando a Memphis Depay / FCB

Su adaptación en el Barça

Por otra parte, Memphis también fue preguntado por sus primeros meses como jugador del FC Barcelona, a lo que respondió: "Todos nos tenemos que adaptar. El estilo de juego del Barça jugando conmigo como delantero... Creo que estoy haciendo bien mi trabajo. Trabajo para el equipo con todo mi amor y pasión porque me gusta trabajar para mis compañeros. Es importante para mí tocar el balón y recibir la pelota en las zonas adecuadas. En estos momentos tengo que mejorar, seguro, y estoy convencido que marcaremos más goles".

 
Hoy destacamos