Universo Blaugrana

Griezmann, en la entrevista con Valdano | REDES

Griezmann, en la entrevista con Valdano | REDES

El mensaje del Barça tras la entrevista de Griezmann

Desde las redes sociales, el Barça le ha contestado al francés

Alba Cabrera

24.11.2020 15:36h

1 min

Antoine Griezmann ha roto su silencio respecto a su etapa en el FC Barcelona en primera persona. Desde 2019 no había concedido ninguna entrevista. Y la madrugada de este martes, ha participado en el programa Universo Valdano de Movistar +, entrevistado precisamente por Jorge Valdano.

En la entrevista, Antoine ha pedido tiempo y confianza a la afición y al entorno para completar su adaptación al Camp Nou. Y poco después de la emisión del programa, el Barça ha contestado a Griezmann a través de sus redes sociales con un mensaje: “Estamos unidos (On est ensamble)”.

estamos unidos griezmann barça

Una muestra de complicidad del club azulgrana hacia el francés en la jornada en que tiene que demostrar lo que vale y liderar al equipo frente al Dinamo de Kiev a las 21.00 horas, en ausencia de Leo Messi y Frenkie De Jong por decisión técnica, así como de las seis bajas que arrastra actualmente el Barcelona, sobre todo en defensa y en la zaga central.

Su relación con Leo

Griezmann ha aprovechado la ocasión para desmarcarse de las declaraciones de su exrepresentante Eric Olhats y de su tío. Pero la noche de este martes, al francés le toca sobre todo hablar sobre el terreno de juego y ganarse a Messi. El Barça está de su lado.

Otro detractor claro de Antoine en el entorno azulgrana es el exasesor de Josep María Bartomeu, Charly Rexach, que ha dicho en El Larguero de la Cadena SER que “cuando Bartomeu me preguntó si debíamos fichar a Griezmann, yo le dije que no”. “Le argumenté, preguntándole ¿y dónde lo ponemos?... A Bartomeu le sorprendió que fuese tajante". “Griezmann no marca diferencias”, asestó.

"Si hubiese dependido solamente de mí, no hubiera fichado a Griezmann. No es el tipo de jugador que necesitaba el Barça. Griezmann, Coutinho y Messi juegan de lo mismo. En cambio, cuando se ve a Ansu Fati o a Dembélé se ve otro Barça, le dan otro aire", asegura el también exjugador azulgrana.

 
Hoy destacamos