Universo Blaugrana

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez celebrando un gol contra el Génova / EFE

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez celebrando un gol contra el Génova / EFE

El mensaje demoledor de Lautaro Martínez en contra del Barça

El delantero argentino del Inter de Milán se despidió de la temporada con una enigmática publicación en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

04.08.2020 09:19h Actualizado: 04.08.2020 09:23 h.

1 min

Lautaro Martínez es uno de los nombres de 2020. Sus actuaciones esta temporada han sido muy buenas y el interés del Barça ha ido in crescendo. Ya nadie esconde que es uno de los objetivos del mercado de fichajes, pero una operación de esta magnitud deberá esperar a finales de agosto como mínimo.

Los culés están en constantes conversaciones con el Inter de Milán. Los 111 millones de euros de cláusula de rescisión se podría ver rebajada si entran en la operación algunos jugadores en forma de trueque. Suenan Arturo Vidal o Junior Firpo como favoritos. Ahora, el propio Toro calentó su futuro con una publicación en redes sociales.

“Continuaremos”

Los neroazzurri terminaron la Serie A con buen sabor de boca venciendo al Atalanta (0-2) en la última jornada. Acabaron siendo segundos en la clasificación y no deberán jugar previa de la Champions League. Este lunes, dos días después de este partido, Lautaro quiso despedirse de este extraño curso con un mensaje dirigido a los aficionados del Inter.

Publicación de Lautaro Martínez dirigida a los aficionados del Inter de Milán / Redes

Publicación de Lautaro Martínez dirigida a los aficionados del Inter de Milán / Redes

“Terminada la Serie A quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejarse todo en cada juego y a todos los fanáticos por unirse a nosotros. Continuaremos haciéndolo lo mejor para este equipo. Forza Inter”, publicaba el delantero. Un mensaje que deja a entrever su continuidad en el Giuseppe Meazza.

Los aficionados milaneses respiran tranquilos al leer estas palabras mientras que en el Barça no terminan de gustar. La operación se va complicando cada día más y su llegada al Camp Nou dependerá, en gran parte, de las salidas de jugadores del primer equipo. Si no hay traspasos, Lautaro difícilmente llegue.

Octavos de Europa League

Aunque el ariete se haya despedido ya de la afición neroazzurri, el Inter todavía tiene competiciones oficiales. El próximo 5 de agosto se ven las caras contra el Getafe en partido único de octavos de final de la Europa League. Los italianos son uno de los favoritos y sería el broche dorado a una muy buena temporada en lo individual --19 goles y seis asistencias-- y en lo colectivo. 

 
Hoy destacamos