Universo Blaugrana

Leo Messi en un partido con el Barça / EFE

Leo Messi en un partido con el Barça / EFE

El mensaje más emotivo de Messi antes de volver a la cancha

El argentino está cada vez más ansioso de volver a competir

Redacción Culemanía @culemanias

29.05.2020 00:35h Actualizado: 29.05.2020 02:09 h.

1 min

Leo Messi tiene cada vez más ganas de volver a disputar partidos. Tanto el argentino como sus compañeros llevan ya más de dos meses sin sentir la competición, y su cuerpo se lo exige. Así lo reconoció el capitán del Barça en una entrevista hace unos días. Y ahora lo ha vuelto a demostrar. 

En los diferentes entrenamientos, el crack rosarino sigue demostrando que está más fino que nunca y que está ansioso por volver a competir. Algo que ha vuelto a remarcar, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram con la marca Gatorade, que ha llenado de optimismo a todo el barcelonismo. "Seguimos entrenando, para recargarnos, para seguir esforzándonos y dar lo mejor. Volveremos a la cancha a dejarlo todo", bajo el hashtag #HazQueLosDíasCuenten de Gatorade. 

Esta publicación tiene relación con un vídeo de la propia marca, que ha intercalado jugadas y goles de esta temporada de La Pulga para promocionar su bebida energética. Messi ya tiene marcado en rojo, si no pasa ningún imprevisto, la fecha en la que el club culé retomará la competición: el domingo, 14 de junio en el campo del Mallorca. Y como ha demostrado dentro del terreno de juego, como fuera, no puede esperar más a que el día llegue

 

Hoy destacamos