Universo Blaugrana

Una foto de Gerard Piqué y Leo Messi celebrando uno de los goles ante el Espanyol / FCB

Una foto de Gerard Piqué y Leo Messi celebrando uno de los goles ante el Espanyol / FCB

El mensaje sobre Piqué y Messi que desata la locura en Manchester

El servicio de tráfico de la ciudad recomienda el uso del transporte público aprovechando la presencia de los azulgranas en Inglaterra

Claudia Granja @c_granjafranch

09.04.2019 13:17h

1 min

Ya está al caer. Con menos de 24 horas por delante para que Manchester United y Barça se vean las caras en la ida de los cuartos de final de la Champions League, la ciudad ya se prepara para el choque. La competición europea regresa a Inglaterra y con ello el caos que supone el tráfico y el desplazamiento de miles de fans hasta Old Trafford.

Por ello, y como es habitual, el servicio de tráfico de la ciudad ha querido recordar a los usuarios que vayan a desplazarse hasta el estadio usar el transporte público para evitar aglomeraciones y retrasos. Una recomendación habitual en los partidos intersemanales o de fin de semana, que esta vez, se ha dado con tono humorístico.

Aprovechando la presencia de Gerard Piqué y Leo Messi en la ciudad, Gary Lineker, comentarista y exjugador azulgrana, se hizo eco en las redes sociales del divertido juego de palabras que se observaba en distintos paneles: ""Pique time will be Messi". Un juego de palabras que sustituye a las reales en inglés, pero que dada su pronunciación permite que el mensaje se sobreentienda sacando una sonrisa a los conductores. 

La traducción real sería: "Peak time will be messy", que significa "La hora punta será desordenada" y que se ha intercambiado por los nombres de los jugadores azulgranas. Un mensaje que no ha pasado desapercibido en la redes sociales. 

Asimismo, también recomiendan usar el transporte público, especialmente el tram o el bus. Un autobús que también podría utilizar Ole Gunnar Solskjaer en el terreno de juego para detener a un Barça decidido a ganar esta Champions.​

 
Hoy destacamos