Universo Blaugrana

Pjanic, en un partido con el Barça /  EFE

Pjanic, en un partido con el Barça / EFE

El mensaje de Pjanic sobre su futuro (y dos ofertas para salir)

Las informaciones señalan que el bosnio podría regresar a la Serie A de Italia

Redacción Culemanía @culemanias

19.07.2021 00:27h Actualizado: 19.07.2021 00:29 h.

2 min

Miralem Pjanic tiene las horas contadas con el FC Barcelona. O al menos eso es lo que parece con las últimas informaciones relacionadas al mediocentro bosnio. Incluso el propio futbolista está alimentando los rumores con una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que comparte su salida de un aeropuerto y con un mensaje que dice “off”.

Vídeo de Pjanic en un aeropuerto / Instagram

Para la entidad blaugrana es una prioridad salir de su ficha. Según la página salarysport, el jugador cobra más de 16 millones. Y eso, en alguien que ha pasado totalmente desapercibido en la anterior temporada, es excesivo. Por dicha razón, el club y su círculo cercano están tratando de movilizarse lo más rápido posible con la finalidad de encontrar un destino apropiado para Pjanic.

La vuelta a Turín

La primera opción que surgió es un posible retorno a la Juventus. Lo curioso de este movimiento es que se trataría de un intercambio de jugadores, tal cual como llegó en el verano anterior. En esta oportunidad, el cuadro bianconeri ofrecería como moneda de cambio al galés Aaron Ramsey.

Miralem Pjanic celebrando un gol con la Juventus / REDES

Miralem Pjanic celebrando un gol con la Juventus / REDES

Es una operación con un alto grado de complejidad, pero contaría con el respaldo de Ronald Koeman, quien busca a un perfil de centrocampista con gol para la plantilla. Por otra parte, la Juve necesita a un jugador en esa posición de mediocentro, especialmente después de saber que Arthur no podrá estar disputar ningún partido hasta dentro de tres meses; sin olvidar que Allegri lo conoce a la perfección de su anterior ciclo en la ciudad de Turín.

Alternativa nerazzurri

De acuerdo con una información compartida por CalcioMercato, el agente del futbolista bosnio, Fali Ramadani, viajará en los siguientes días a territorio italiano para ubicarle un nuevo equipo a su representado. La fuente explica que se trata del Inter de Milan de Simone Inzaghi, que busca jugadores de jerarquía para afrontar la siguiente edición de la Champions League.

Pjanic en un partido con el Barça / FC BARCELONA

Pjanic en un partido con el Barça / FC BARCELONA

Sea como sea, los caminos apuntan a Pjanic a regresar al balompié italiano. Una decisión que sería totalmente lógica de su parte. En todos los años que estuvo allí (Roma y Juventus) demostró un nivel impresionante, a tal punto de ser considerado como uno de los mejores mediocentros del continente europeo. Esa es la esperanza del Barça de Laporta, que pueda interesar lo suficiente a uno de esos conjuntos y así aligerar el peso que tienen en las finanzas.

 
Hoy destacamos