Universo Blaugrana

Una foto de Messi y Cillessen en el primer entrenamiento del año con el Barça / FCB

Una foto de Messi y Cillessen en el primer entrenamiento del año con el Barça / FCB

Messi y los cinco cracks que han vuelto a las órdenes de Valverde

El argentino llegó este miércoles a la Ciudad Condal tras pasar sus vacaciones en Argentina para ejercitarse por primera vez este año nuevo

Claudia Granja @c_granjafranch

02.01.2019 20:11h

1 min

Vuelve la Liga este fin de semana y la plantilla azulgrana ya está bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Tras iniciar los primeros entrenamientos esta semana con los jugadores no desplazados a sus países natales, el Txingurri ha vuelto a contar con la plantilla al completo este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el primer enfrentamiento del año. 

Los azulgrana visitarán al Getafe el domingo a las 20.45 para cerrar la jornada del fin de semana conocedores de los resultados de sus rivales directos e intentar sumar tres puntos que mantengan el colchón de ventaja de tres puntos. El capitán azulgrana se ejercitó horas después de aterrizar en Barcelona junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, que abandonaron el aeropuerto junto a Luis Suárez, su mujer Sofía Balbi y sus tres retoños, Delfina, Benjamín y Lautaro, procedentes de Uruguay. 

La plantilla al completo

A los dos delanteros, también se han sumado Arthur y Malcom que han pasado sus vacaciones navideñas en Brasil, Arturo Vidal que viajó a Chile y Munir que tenía permiso especial para regresar también este miércoles. Todos ellos se han sumado a los entrenamientos que se iniciaron el pasado 30 de diciembre. Una sesión en la que Murillo ha conocido a dos de los pesos pesados de la plantilla, el 9 y el 10 azulgranas.

Asimismo, y con la entrada del año nuevo, Valverde ha contado también con Riqui Puig y Juan Miranda en la sesión vespertina de este miércoles. Sergi Roberto y Samuel Umtiti, que todavía no tienen el alta médica, se han ejercitado a parte del grupo. El próximo entrenamiento será este jueves a las 11 a puerta cerrada.

 

Hoy destacamos