Universo Blaugrana

Leo Messi disputando un balón con Virgil Van Dijk en el Camp Nou / EFE

Leo Messi disputando un balón con Virgil Van Dijk en el Camp Nou / EFE

Messi compite con Cristiano Ronaldo y Van Dijk por el The Best

El argentino es uno de los finalistas al mejor jugador de la temporada

Redacción Culemanía @culemanias

02.09.2019 13:20h Actualizado: 02.09.2019 13:23 h.

1 min

La FIFA anunció durante el mediodía del lunes los aspirantes al premio The Best de la edición 2019. Hay dos jugadores como representantes del Barça, estos son Leo Messi y Marc-André Ter Stegen. Ernesto Valverde, en cambio, se ha quedado fuera de los finalistas como mejor técnico.

El argentino competirá con Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk como premio al mejor futbolista de la temporada. Hace pocos días, el central holandés del Liverpool fue designado el mejor jugador del curso pasado según la UEFA. El 10 también aspira al mejor gol por el disparo de falta en la ida de las semifinales de la Champions.

El arquero alemán lucha por ser el mejor portero de la temporada, pero lo tiene verdaderamente difícil. Compite contra Ederson Moraes (Manchester City) y Alisson Becker (Liverpool), campeón de la Champions League y la Copa América con Brasil.

Los otros finalistas

También se dieron a conocer los finalistas del mejor entrenador de fútbol donde no está Valverde. Pep Guardiola, Jugen Klopp y Mauricio Pochettino se disputan el título. Como mejor entrenador del fútbol femenino compiten Jull Ellis, Phil Neville y Sarina Weigman.

Jürgen Klopp saludando a Pep Guardiola / EFE

Jürgen Klopp saludando a Pep Guardiola / EFE

Como mejor futbolista femenina se juegan el galardón Lucy Bronze, Alex Morgan y Megan Rapione mientras que el título de mejor portera estará en manos de Hedvig Lindahl, Christiane Endler y Sari van Veenendaall.

 

Hoy destacamos