Universo Blaugrana

Messi en la entrevista con Jordi Évole desvela su futuro / LA SEXTA

Messi en la entrevista con Jordi Évole desvela su futuro / LA SEXTA

Messi confiesa cómo ve su futuro en el Barça cuando se retire del fútbol

Leo confirma que saldrá del club azulgrana este verano

28.12.2020 11:09h

1 min

Leo Messi ha confirmado este domingo en la entrevista para La Sexta con Jordi Évole que se marchará del FC Barcelona este verano. Igualmente, el astro argentino ha demostrado que se siente completamente vinculado al club azulgrana.

"Yo soy un agradecido eterno a todo el que el club me dio y creo que yo también se lo he dado todo al club. Y lo que me dio el club yo me lo merecía por lo que hice. Llegó un momento que pensé que había cumplido un ciclo y necesitaba un cambio. No tomé la decisión de salir por un motivo concreto. Eran muchas cosas", ha explicado Messi.

Messi en la entrevista con Évole / LA SEXTA

Messi en la entrevista con Évole / LA SEXTA

"Estoy en la mejor ciudad, con el mejor clima, mi familia no se quería ir, mis hijos me pidieron 'por favor, no nos vayamos', pero yo creía que era el momento de salir, era la hora de hacer un cambio", ha asegurado el argentino.

Volver al Barça

Sobre su futuro para cuando se retire como jugador de fútbol, Messi lo tiene claro: "Me gustaría ser director deportivo y, ahí sí, poder traer los jugadores que yo quiera".

Leo Messi, en una imagen de archivo / EFE

Leo Messi, en una imagen de archivo / EFE

"Quiero volver a vivir a Barcelona y estar vinculado al Barça de alguna forma por muchos años. Aportar todo lo que pueda al club”, ha explicado el argentino. En este sentido, Leo también ha querido aclarar que, a pesar de que “siempre se ha dicho que mando yo, tanto aquí como en Argentina, eso está muy lejos de la realidad".

"El Barcelona es más grande que cualquier otro jugador, incluyéndome a mí, obviamente", ha zanjado el crack azulgrana sobre este tema.

 
Hoy destacamos