Universo Blaugrana

Leo Messi durante un entrenamiento /FCB

Leo Messi durante un entrenamiento /FCB

Messi da más ejemplo en el campo que fuera

El argentino muestra dos caras muy diferentes frente a la situación actual del club

Cristina Balaguer

26.09.2020 15:06h

1 min

Leo Messi lleva un año complicado y el final de temporada ha sido muy duro. El jugador mantuvo un tira y afloja muy grave con el club. El argentino quiso marcharse e incluso mantuvo una reunión con Ronald Koeman en la que aseguró verse más fuera que dentro. Tras no presentarse a las PCR y de regresar más tarde a los entrenamientos finalmente confirmó que se quedaba. 

La última polémica llega tras la salida de su buen amigo Luis Suárez del club. Las formas en las que se ha buscado un nuevo destino al uruguayo no han gustado nada a Leo Messi y ha hecho algo muy poco habitual para dar a conocer su opinión. El argentino ha utilizado sus redes sociales para despedir públicamente a Suárez

La despedida de Messi a Luis Suárez / INSTAGRAM

La despedida de Messi a Luis Suárez / INSTAGRAM

A pesar de la actitud que está mostrando hacia el club, el jugador continúa siendo muy estricto con su displina y se muestra muy profesional en los entrenamientos. Tal y como ha contado Koeman en rueda de prensa, el argentino está demostrando un nivel espectacular y se encuentra muy enfocado en su trabajo. 

Si esto es cierto y el argentino se concentra en el juego dejando a un lado todo lo demás es posible que llegue alguna oferta espectacular por él el próximo año. Por ahora parece que el gran problema de Messi es con el club y no con el entrenador azulgrana, lo que podría facilitar el buen ambiente y los mejores resultados. 

 
Hoy destacamos