Universo Blaugrana

Dembelé y Messi se abrazan durante un partido del Barça / INSTAGRAM

Dembelé y Messi se abrazan durante un partido del Barça / INSTAGRAM

Messi y Dembelé acercan un fichaje bomba al Barça

Ambos interactúan en las redes sociales con uno de los cracks que aspira a fichar el club

Yago González

13.12.2018 11:18h Actualizado: 13.12.2018 14:03 h.

2 min

Messi y Dembelé interactuaron en redes sociales esta semana con un futbolista que está en boca de todos. Alguien a quien media Europa sigue la pista. La nueva promesa del fútbol holandés. Y el Barça parece llevar ventaja en la puja por el jugador.

Hablamos de Frenkie de Jong. El futbolista del Ajax nunca ha escondido su deseo de jugar en el Barça. Siente verdadera devoción por el club azulgrana. Y lo demuestra abiertamente en las redes sociales. Los “Me gusta” de De Jong a publicaciones del perfil oficial del Barça son habituales. Pero por si no fuera suficiente, también busca la aprobación de las estrellas del equipo.

Las referencias futbolísticas de De Jong son Messi, Iniesta y Xavi. Los dos últimos, además, son quienes más se asemejan a su perfil de jugador. En varias ocasiones ha expresado su admiración hacia ellos y reconoce que le encanta ponerse vídeos de Youtube con sus mejores jugadas.

No se le pasa una

Este lunes, Andrés Iniesta visitó a sus excompañeros en la Ciudad Deportiva, justo antes del entrenamiento. Leo Messi celebró la ocasión colgando una fotografía en Instagram junto al manchego. “¡Qué linda visita! Una alegría volver a verte, Andrés Iniesta”, escribió acompañando la instantánea. Entre las miles de reacciones que generó la publicación destacó el “Me gusta” de Frenkie de Jong. El centrocampista holandés volvió a estar espabilado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que linda visita !! Una alegría volver a verte @andresiniesta8

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Un comentario vaticinador

El jugador del Ajax también fue protagonista de una llamativa conversación en las redes sociales con Ousmane Dembelé. El pasado sábado Barça y Ajax vencieron en sus respectivos choques ligueros y ambos futbolistas fueron protagonistas con sus equipos. Tanto De Jong como Dembelé marcaron y condujeron a sus equipos a la victoria.

Después de su partido, De Jong hizo una publicación en Instagram felicitándose por el triunfo: “3 puntos, ahora centrados en la Champions”. Dembelé la vio y no solo le dio “Me gusta” sino que además dejó un comentario de lo más significativo: dos emoticonos con los colores azul y grana.

Frenkie de Jong en Instagram

Frenkie de Jong en Instagram

De Jong, lejos de rehuir la ocasión, aprovechó para darle un “Me gusta” al comentario de Dembelé, en lo que se interpreta como un nuevo guiño al club azulgrana.

El Barça, favorito

La semana pasada se daba por hecho que Frenkie de Jong había firmado un acuerdo con el PSG para fichar en verano. Sin embargo, el futbolista salió al paso de los rumores y los desmintió. De Jong aseguró que su futuro aún no está decidido, pero que en cualquier caso no se marchará en invierno. No quiere dejar al Ajax en la estacada, y menos ahora que se han clasificado para los octavos de la Champions.

La puja por el jugador promete ser dura. Hay muchos equipos tras su estela. Sin embargo, el Barça parece ser el favorito. Estos detalles en las redes sociales, así como algunas de sus declaraciones, dan buena muestra de ello.

 
Hoy destacamos