Universo Blaugrana

Leo Messi con Neto, Wagué y Umtiti en el partido contra el Valencia / EFE

Leo Messi con Neto, Wagué y Umtiti en el partido contra el Valencia / EFE

Messi desmiente una reunión con Beckham para fichar por el Inter Miami

El exfutbolista inglés sigue buscando su gran estrella para la MLS

Oriol Quintana @urikingkat

16.09.2019 10:09h

1 min

David Beckham compró hace unos meses el Inter de Miami, un equipo que echará a rodar en 2020. El exfutbolista busca atar a varios jugadores de nivel para entrar en la Major League Soccer con mucha fuerza. En los últimos días sonaron como refuerzos Leo Messi y Luis Suárez.

Más allá de la rumorología, el inglés quiere un equipo competitivo desde el primer minuto. El gran atractivo para convencer a los cracks no es otro que una desorbitada ficha salarial. A finales de la semana pasada saltaron todas las alarmas cuando llegó a Barcelona.

No hubo reunión

Durante el fin de semana salió la noticia que afirmaba que David Beckham mediate su mano derecha, Paul McDonough, y el padre y representante de Leo Messi se reunieron en Londres para escuchar la suculenta oferta. Así lo informó el periódico The Sun.

Beckham presentando su proyecto a la MLS / EFE

Beckham presentando su proyecto a la MLS / EFE

Según ha podido saber Culemanía, fuentes cercanas al jugador desmienten esa información. La MLS puede ser un destino para el argentino -y su buen amigo Luis Suárez- cuando decidan abandonar el Camp Nou pero no ahora. El capitán es libre de decidir su futuro al final de temporada, aunque tenga contrato hasta 2021.

El objetivo de David Beckham no es otro que el 10 se sume a su proyecto en verano de 2020. Esto sería el gran bombazo de los últimos años en el mercado de fichaje y la mejor manera de empezar para un equipo como el Inter de Miami. El Barça, por ahora, no prevé ni teme la salida de su jugador.

Suárez tiene más números

El otro jugador tanteado por el inglés es Luis Suárez. Cada temporada termina justo de forma y la edad -32 años- le empieza a pasar factura. Durante los últimos mercados sonó con fuerza para dejar el Barça pero su vínculo con los pesos pesados del vestuario es su mejor aval.

Leo Messi y Luis Suárez en el entrenamiento previo al duelo frente al Liverpool / EFE

Leo Messi y Luis Suárez en el entrenamiento previo al duelo frente al Liverpool / EFE

No sería nada descabellado ver como el charrúa y Leo Messi siguen haciendo carrera fuera del club. Son grandes amigos y se apoyarían mutuamente en una aventura en Estados Unidos. Por ahora, estos cantos de sirena no inquietan lo más mínimo a la entidad azulgrana.

 

Hoy destacamos