Universo Blaugrana

Una foto de archivo de Leo Messi y Gerard Piqué en un entrenamiento / FCB

Una foto de archivo de Leo Messi y Gerard Piqué en un entrenamiento / FCB

Messi desmonta la última broma de Piqué

El argentino valoró el partido frente al PSV y junto a Ernesto Valverde acabó con la teoría del central sobre su jugada ensayada

Claudia Granja @c_granjafranch

29.11.2018 12:02h

1 min

El Barça logró este miércoles una sufrida e importante victoria ante el PSV Eindhoven para sellar su pase a octavos como primeros de grupo. Un partido que dominaron, pero en el que los holandeses supieron mantenerse vivos en el encuentro con los regalos y perdidas de los azulgrana. 

Leo Messi y Gerard Piqué fueron los goleadores de la noche. El capitán abrió la lata con un golazo y el central amplió distancias en el marcador con un gol muy poco ortodoxo. El argentino sirvió una falta que golpeó mal, pero afortunadamente el disparo cayó en las botas de Piqué que mandó al primer toque el balón al fondo de la red. 

Una jugada que podría ser ensayada y que él mismo confirmó tras finalizar el encuentro a pie de campo: "Estaba ensayada sí, la hemos practicado muchas veces". Unas declaraciones que, vista la repetición del gol, sembraron muchas dudas dada la potencia con la que Leo golpeó el esférico. 

Otra broma de Piqué

Con las palabras de Piqué como única explicación, Leo Messi atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones y con una sonrisa picara contradijo a Piqué: "No es mentira, salió mal el tiro, justo él estaba ahí y la vio y terminó en gol por suerte". 

Messi desmonta la última broma de Piqué

Unas declaraciones que coincidieron con la ironía de Ernesto Valverde cuando también fue cuestionado por la jugada. El técnico azulgrana espetó también entre risas: "Si era ensayada yo no me he enterado". Capitán y entrenador desmontaron la broma de Piqué que, afortunadamente, dio la victoria al Barça y el pase como primeros de grupo. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.