Universo Blaugrana

Ansu Fati celebra con Messi sus goles al Levante / EFE

Ansu Fati celebra con Messi sus goles al Levante / EFE

Messi está más frío con Ansu Fati desde que rompió con su hermano

La relación entre Messi y Fati se ha ido deteriorando durante esta temporada

Alba Cabrera

06.10.2020 15:21h

1 min

Recientemente, la pareja de moda de la delantera del FC Barcelona parece estar pasando por una crisis. Leo MessiAnsu Fati conectaron desde el primer minuto en que el joven de 17 años llegó al primer equipo.

Y todo parecía idílico: abrazos en los entrenamientos, partidos, celebraciones conjuntas, charlas en el calentamiento… hasta que Fati decidió esta temporada que cambiaría de representante, desterrando a Rodrigo Messi, el hermano del crack argentino.

En ese momento, algo se rompió entre Leo y Ansu. A la familia de la pulguita les dolió el gesto de la familia Fati, que escogió en el lugar de Rodrigo a Jorge Mendes para llevar los contratos del jugador, al ser menor de edad.

Messi y Ansu Fati lideran al Barça en Balaídos / EFE

Messi y Ansu Fati lideran al Barça en Balaídos / EFE

Además, a este desencuentro entre familias se le suma el hecho de que Messi fue clave para que Ansu pudiera subir a jugar con el primer equipo. Para colmo, todo el mundo quiere ver a Ansu Fati como el futuro heredero de Messi y el joven delantero está acaparando todas las miradas.

¿Messi tiene celos?

El inicio de la trayectoria de ambos jugadores es muy similar. Ambos no han dejado de romper récords desde que debutaron con la camiseta del primer equipo y son canteranos de pura estirpe azulgrana. Quizás fue eso lo que en un principio cautivó al argentino para acercarse tanto a un joven de 17 años, que se sintió encantado con esta aproximación… ¿Quién no querría ser amigo de Leo Messi?.

Messi y Ansu Fati celebran el gol del juvenil contra el Alavés / EFE

Messi y Ansu Fati celebran el gol del juvenil contra el Alavés / EFE

Lo cierto es que, en las últimas semanas, Messi ya no está tan cariñoso con Fati. Parece que la chispa inicial que surgió en su relación se ha apagado. No se ven los gestos de cercanía que tuvo con el joven en el pasado y parece que otros compañeros empiezan a tener bonitos gestos con Ansu. ¿Estará Messi a la altura con Fati o se pondrá celoso de su éxito?

 
Hoy destacamos