Universo Blaugrana

Messi, en una imagen de archivo con el Barça / EFE

Messi, en una imagen de archivo con el Barça / EFE

Messi estalla contra las Fake News de la prensa deportiva

El delantero argentino ha desmentido también que pagara la fianza de Ronaldinho

Pau Beya Acero @pbeya96

09.04.2020 20:38h Actualizado: 09.04.2020 21:42 h.

2 min

Leo Messi le está cogiendo el gusto a las redes sociales. En especial cuando se trata de desmentir o negar cosas. A principios de febrero no se mordió la lengua a la hora de responder a Eric Abidal. El secretario técnico había culpado a la plantilla de la destitución de Ernesto Valverde, y el 10 le respondió a través de Instagram que cada uno debía hacerse responsable de sus decisiones.

Ese intercambio de golpes entre el director deportivo y el futbolista argentino causó un incendio en Can Barça que fue sofocado en pocos días. Este jueves, Messi ha vuelto a alborotar las redes sociales, aunque sin llegar al nivel de trascendencia que alcanzó su respuesta al secretario técnico.

Lo niega

El delantero argentino contra TNT Sports. El mencionado medio había publicado un tuit en sus redes sociales en el que aseguraba que Thiago Almada, una de las grandes perlas del fútbol argentino, iría al Inter de Milán con Leo Messi. El 10 ha desmentido esta información a través de sus stories de Instagram, asegurando que se trataba de una "mentira".

Leo Messi desmiente su fichaje por el Inter de Milán / INSTAGRAM

Leo Messi desmiente su fichaje por el Inter de Milán / INSTAGRAM

Los rumores acerca de un posible fichaje de Messi por el Inter de Milán se habían acrecentado en las últimas semanas. Incentivados, en gran parte, por las palabras de Massimo Moratti, expresidente nerazzurro: "Ficharlo no era un sueño imposible antes de esta situación provocada por el coronavirus y creo que si hay un esfuerzo por parte de los propietarios del club pueden traerlo al Inter·.

Moratti añadió que "hasta final de temporada hay posibilidades de que pasen cosas extrañas". Además, el expresidente especuló con la posibilidad de que el Inter abaratara la operación con la inclusión de Lautaro Martínez: "Habrá que ver si no encaja en otras situaciones más importantes como la de Messi".

La fianza de Ronnie

La de su fichaje por el Inter de Milán no es la única mentira que desmintió Messi del mencionado medio. En el mismo tuit en que aseguraban que Messi iría al Giuseppe Meazza, cuestionaban también si había sido el astro argentino quien pagó la fianza que abonó Ronaldinho Gaúcho para salir de la prisión de Asunción. "Mentira número dos", ha señalado el 10, añadiendo el hashtag "fake news".

Leo ha apuntado con bala. No había quien se creyera ni su fichaje por el Inter de Milán ni su presunta millonaria ayuda a Ronaldinho. Por si había alguna duda, Messi la ha zanjado.

 
Hoy destacamos