Universo Blaugrana

Pjanic en el entrenamiento del Barça / FCB

Pjanic en el entrenamiento del Barça / FCB

Messi y Griezmann dan la sorpresa en el entrenamiento del 5N

El rendimiento de argentino y francés contra el Dínamo de Kiev dio mucho que hablar

Pau Beya Acero @pbeya96

05.11.2020 17:41h

1 min

El FC Barcelona despertó dudas en el partido contra el Dínamo de Kiev. El equipo azulgrana no acaba de encontrar la regularidad en este arranque de temporada. Lo mismo completa buenos encuentros en Vigo y Turín que sufre para ganar al conjunto ucraniano, empata ante el Alavés o cae en Getafe y el clásico.

Dos de los grandes nombres propios del choque con el Dínamo de Kiev fueron Leo Messi y Antoine Griezmann. El delantero argentino convirtió el penalti que él mismo provocó para poner por delante al Barça, generó varias ocasiones y acabó siendo señalado por su pasividad en la última jugada del duelo. El francés, por su parte, falló a puerta vacía la que parecía la ocasión más clara del partido.

En el gimnasio

Y, curiosamente, ni el 10 ni el se ejercitaron con el resto del grupo este jueves. Messi, como viene siendo habitual, se entrenó en el gimnasio en el día postpartido. Lo de Griezmann fue más extraño, pero tampoco sería la primera vez que se queda dentro de las instalaciones después de un encuentro.

Frenkie de Jong en el entrenamiento del Barça / FCB

Frenkie de Jong en el entrenamiento del Barça / FCB

Los demás jugadores trabajaron en el campo 2 de la Ciutat Esportiva. Los titulares realizaron una sesión de recuperación, mientras que los suplentes y los que no jugaron acabaron con un partidillo. Antes del entrenamiento, los futbolistas del FC Barcelona se sometieron a un nuevo control de PCR. La expectación es más elevada de lo normal después de que el Dínamo de Kiev llegara a la capital catalana con 14 positivos.

La gran noticia de la sesión fue, como en los últimos días, la presencia de Samuel Umtiti, que trabaja para que Koeman pueda contar con él de cara a la vuelta del parón de selecciones.

Lesionados

Ronald Araujo y Philippe Coutinho, por su parte, tampoco estuvieron sobre el verde de la Ciutat Esportiva. Uruguayo y brasileño siguen trabajando en sus respectivos procesos de recuperación para poder estar disponibles de cara al partido contra el Atlético de Madrid del próximo 21 de noviembre.

Trincao con Braithwaite en un entrenamiento / FCB

Trincao con Braithwaite en un entrenamiento / FCB

El FC Barcelona ya prepara el encuentro ante el Betis del próximo sábado. Este jueves lo hizo sin Messi ni Griezmann, que se quedaron en el gimnasio para recuperarse del duelo contra el Dínamo de Kiev.

 
Hoy destacamos