Universo Blaugrana

Messi y Griezmann continúan la polémica / FC Barcelona

Messi y Griezmann continúan la polémica / FC Barcelona

Messi y Griezmann no cerraron la herida

Los dos jugadores azulgranas pierden la ocasión para acabar con la polémica

Alba Cabrera

22.11.2020 11:09h

1 min

Parece que la polémica entre dos estrellas del FC Barcelona no tiene intención de acabar. Y es que tanto Leo Messi como Antoine Griezmann desaprovecharon este sábado en la derrota ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-0) la ocasión para unir fuerzas en el terreno de juego. Alargan así el supuesto conflicto entre ellos dos, en vez de intentar acallar los rumores.

Su titularidad conjunta ante el Atleti era la gran oportunidad para ambos de cerrar su herida y redimirse. Pero su desempeño en el césped demostró que no había intención de hacerlo así, más bien al revés.

Griezmann, junto a Messi en una imagen de archivo | EFE

Griezmann, junto a Messi en una imagen de archivo | EFE

Messi no contó con Griezmann en ninguna de sus jugadas. Si algún balón del astro argentino acababa en los pies de El Principito, era mera casualidad. Leo buscó activamente a Ousmane Dembelé, el único azulgrana que se marcó un muy buen partido en el Wanda Metropolitano, a Pedri González a veces e intentaba conectar con Jordi Alba, como siempre, aunque sin éxito de cara a portería.

La guerra continúa

Tras una semana de mucha polémica por los cruces de declaraciones, Messi y Griezmann tenían la ocasión de redimirse y cerrar la herida con un gran partido aprovechando su titularidad conjunta. Pero ninguno de los dos estaba por la labor de aprovechar dicho escenario.

Griezmann, celebrando un gol junto a Leo Messi | REDES

Griezmann, celebrando un gol junto a Leo Messi | REDES

Además, el argentino parece que cada día más se ve fuera del Barcelona y que ahora lo cómodo para él es adoptar una actitud victimista ante cualquier polémica. Por parte de Griezmann, sí es verdad que el francés ha puesto más empeño en acabar con el conflicto con el argentino, aunque sin éxito.

 
Hoy destacamos