Universo Blaugrana

Leo Messi en el Barça - Getafe / FCB

Leo Messi en el Barça - Getafe / FCB

Messi, implacable con Abidal: “Atacó al vestuario”

El argentino concedió una entrevista en 'Mundo Deportivo' y lanzó varios mensajes

Oriol Quintana @urikingkat

20.02.2020 09:38h Actualizado: 20.02.2020 11:29 h.

2 min

Leo Messi rompió su silencio tras todo el escándalo de las redes sociales. El capitán tenía prevista una entrevista pactada con Mundo Deportivo y prefirió dar la cara que aplazar la cita. Trató todos los temas de actualidad -su futuro, la Champions League y el BarçaGate- y aprovechó para mandarle un mensaje a Eric Abidal.

Sobre su rifirrafe con el secretario técnico comentó que el mensaje le dolió como capitán y como jugador. ”Primero porque atacó al vestuario. Por eso decía que si atacaba al vestuario dije que diera nombres y dijera quién era esa persona antes de hacerlo general. Y después a nivel personal también, por lo que decía antes, porque ya se dice mucho que yo tomo decisiones y mando, cosa que no es cierta. Por eso también, por los dos sentidos”, comentó.

El tema ‘BarçaGate’

El capitán también trato todo el culebrón de las redes sociales con la empresa de I3 Ventures. No quiso entrar a defender ni atacar a nadie a la espera de más pruebas. “El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado”, apuntó.

Messi con Bartomeu en una imagen de archivo / EFE

Messi con Bartomeu en una imagen de archivo / EFE

Sobre su opinión sobre el tema simplemente comentó un “la verdad es que yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”.

Complicada la Champions

A diferencia de los dos años anteriores, Messi va con pies de plomo en Europa y no quiere ilusionar demasiado a la afición: “Sí que es verdad que si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions”.

En los últimos partidos ya hemos visto pitidos de la afición y cierto nerviosismo. El argentino quiso comentar al respeto que “pero es normal por todo lo que estamos viviendo en estos últimos tiempos, con los cambios, los resultados y el juego, porque no estamos jugando bien tampoco. Es normal que la gente reaccione así, pero hay que tener tranquilidad y confiar hasta el final”.

Messi, en un partido con el Barça | EFE

Messi, en un partido con el Barça | EFE

También insistió en un mensaje que viene dando desde hace tiempo. Se queda en el Barça. “Yo ya lo dije muchas veces que mi idea es seguir y mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema. Esa es mi idea, seguir en este club”, sentenció.

 

Hoy destacamos