Universo Blaugrana

El reencuentro de Luis Suárez y Leo Messi MARCA

El reencuentro de Luis Suárez y Leo Messi MARCA

Messi y Luis Suárez planifican su futuro juntos lejos del Barça

Argentino y uruguayo se encontraron en Madrid junto con sus parejas

Redacción Culemanía @culemanias

18.05.2021 19:52h Actualizado: 18.05.2021 20:11 h.

2 min

Lo que unió el FC Barcelona no lo separa nadie. Leo Messi Luis Suárez cosecharon una gran amistad durante los seis años que compartieron vestuario en el Camp Nou. Se entendían a la perfección, dentro y fuera del campo, y siguen manteniendo la relación pese a la salida del uruguayo del Barça el pasado verano.

El argentino y el charrúa se reunieron este martes en Madrid, aprovechando el día libre que Koeman concedió a la plantilla. Han comido en el restaurante italiano Numa Pompilio, en pleno centro del barrio de Salamanca. Los futbolistas han estado acompañados por Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi.

Planifican su futuro

Se especula con la posibilidad de que Leo Messi Luis Suárez vuelvan a compartir equipo desde que el uruguayo se marchó del FC Barcelona. Si bien no se sabe el motivo del encuentro, pues son buenos amigos y simplemente quizás solo querían verse, uno de los temas que ha podido salir en la conversación ha sido el de su futuro.

Luis Suárez con Messi / EFE

Luis Suárez con Messi / EFE

La opción de coincidir en el París Saint-Germain y reencontrarse con Neymar es una posibilidad. El contrato de Leo con el Barça acaba el 30 de junio y todavía no ha tomado una decisión. Luis firmó hasta 2022, pero algunos medios informaron que podría tener una cláusula en su contrato que le permitiría marcharse gratis.

El PSG sopesa prescindir de Icardi y, además, Mbappé todavía no ha renovado, por lo que es una opción real que Messi y Suárez se vuelvan a juntar con Neymar en París. Es una posibilidad, eso sí, que requiere de demasiados condicionantes como para pensar que es la más probable de todas las existentes.

Miami

Más verosímil es la idea de que ambos coincidan de nuevo en el Inter de Miami a partir de 2023. Ya se habrá disputado el Mundial de Qatar y los dos tendrán 36 años. Además, ni el argentino ni el uruguayo han negado nunca que la idea de acabar su carrera en Estados Unidos les llama la atención.

El abrazo entre Messi y Luis Suárez / EFE

El abrazo entre Messi y Luis Suárez / EFE

Quién sabe si los planes de futuro han sido tema de conversación en el encuentro entre Leo Messi, Luis Suárez, Antonella Roccuzzo Sofía Balbi de este martes. De lo que no cabe duda es que la posibilidad de que vuelvan a compartir vestuario es real. Si no es en París, que se antoja complicado, será en Miami.

Hoy destacamos