Universo Blaugrana

Leo Messi, en una imagen de archivo con el Barça / EFE

Leo Messi, en una imagen de archivo con el Barça / EFE

Messi manda un recado a Bartomeu con Neymar

El delantero argentino habló sobre su situación en el Barça y el posible regreso del extremo brasileño

Oriol Quintana @urikingkat

12.09.2019 09:27h

1 min

Leo Messi está en boca de todos. En esta ocasión es debido a la información de El País que desvelaba la existencia de una cláusula libertaria al final de esta temporada. El argentino es libre en verano de 2020 de salir gratis del club y probar suerte donde desee. Por ahora, no se espera una salida.

El capitán concedió una entrevista al diario Sport, donde repasó la actualidad blaugrana y explicó sus intenciones futuras. “Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador”, explicó mandando un mensaje a la junta directiva.

Se mojó por Neymar

Uno de los temas más esperados fue sobre el posible regreso de su excompañero, Neymar Junior, con quien hizo muy buenas migas. “Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo y con él, a nivel de imagen y sponsor, el club hubiera dado un salto”, apuntó.

Messi y Neymar en un encuentro con el Barça EFE

Messi y Neymar en un encuentro con el Barça / EFE

Aunque desmintió sentirse decepcionado, mostró cierta tristeza al no jugar junto al brasileño: ”Me hubiera gustado que viniera y que estuviera con nosotros, pero como dije antes, tenemos una plantilla espectacular para optar a todo sin él también. Decepcionado, no. Simplemente, me hubiera gustado volver a jugar con él. Nada más”.

Sobre su papel dentro de la entidad volvió a pasarle el balón al presidente, Josep Maria Bartomeu, con un “obvio que no mando. Soy un jugador más. Lo único que quiero es ganar y seguir ganando títulos. Y volver a ganar otra Champions porque quiero conseguirla. Y aportar lo mejor al vestuario de lo que mejor hago, que es jugar al fútbol”.

Apuesta fuerte por Puyol

Leo Messi también se mostró esperanzado a que se llegue a un acuerdo con su excompañero Carles Puyol con un recado a la junta directiva: “Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico”.

 

Hoy destacamos