Universo Blaugrana

Leo Messi y David Beckham en un Barça-PSG / EFE

Leo Messi y David Beckham en un Barça-PSG / EFE

¿Messi negocia para jugar en el Inter Miami de Beckham?

Diferentes señales han despertado la idea de que el argentino podría acabar en el país norteamericano

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

03.12.2019 18:45h Actualizado: 03.12.2019 18:46 h.

2 min

Durante las últimas horas, se han despertado incontables rumores de que Messi podría dejar el Barça próximamente. El argentino, que ya heló el corazón a los culés con un discurso muy emotivo tras ganar su sexto Balón de Oro, siempre ha explicado públicamente que su objetivo es acabar su carrera en el Camp Nou. No obstante, diferentes señales han despertado la idea de que el 10 podría colgar sus botas en Estados Unidos. 

Uno de los equipos que tiene la intención de apostar muy fuerte por llevarse al mejor futbolista del mundo es el Inter Miami. El equipo de la Costa Este de Estados Unidos, que empezará su andadura en 2020, tiene como propietario a David Beckham, que buscará dar un golpe sobre la mesa al empezar su proyecto con la incorporación de Messi. 

Ya ha habido contactos

El diario británico The Sun publicó que David Beckham ya ha empezado con los movimientos para que Messi juegue en la franquicia de Miami. La mano derecha del ex del Real Madrid se habría reunido con el entorno del futbolista argentino, entre el que destaca la figura de su padre y agente, Jorge.

El ex futbolista inglés quiere llevarse al 10 del Barça a la MLS, aunque aceptaría, de primeras, la opción de que imitase lo que él hizo en su día: jugar en la la liga de fútbol de Estados Unidos cuando no se juega en Europa. Así podría jugar en el Inter Miami y en el Barça, como él hizo en el pasado en Los Galaxy y el Milan. Además, para atraer al argentino, también estarían estudiando la opción de fichar a Luis Suárez, con el que Messi mantiene una gran relación tanto profesional como personal.

Messi y Luis Suárez celebrando un gol contra el Leganés / EFE

Messi y Luis Suárez celebrando un gol contra el Leganés / EFE

Desde Catalunya Ràdio todavía se ha ido un paso más allá. El proyecto que arranca en el año 2020 tiene pensado hacer de oro, aún más, a Lionel Messi para que los aficionados de la MLS puedan disfrutar en su liga de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Pero no solo eso, sino que desde la directiva del Barça estarían al tanto de todo.

Apartamento en Miami

Estos rumores todavía han despertado más interés al conocerse que Messi se compró un lujoso piso en Miami. El nuevo hogar de él y su familia está en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach en el piso 47 y tiene una espectacular vista al mar.

La Torre Porsche de Miami | Caras

Messi y Luis Suárez celebrando un gol contra el Leganés / EFE

Por tanto, habrá que estar pendientes si estas informaciones se corroborán y si realmente la nueva vivienda comprada por Messi está destinada a ser su hogar en caso de que comparta proyecto con David Beckham o si, como parece más evidente, es solo un capricho para su familia de cara a poder pasar sus vacaciones en la Costa Este de Estados Unidos. 

 

Hoy destacamos