Universo Blaugrana

Leo Messi en un entrenamiento con el Barça / EFE

Leo Messi en un entrenamiento con el Barça / EFE

Messi, a punto para ser titular contra el Inter

El futbolista argentino está totalmente preparado para el primer partido de Champions del Camp Nou

Pau Beya Acero @pbeya96

02.10.2019 00:50h

1 min

Leo Messi tiene un único deseo: dejar atrás el calvario de lesiones que le ha atormentado en este inicio de temporada. Nada más regresar de vacaciones, sufrió una lesión muscular en el sóleo que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante más de un mes. Reapareció en Dortmund, pero menos de una semana después, frente al Villarreal, volvió a caer.

Esta vez, aquejado del aductor de su pierna izquierda. El 10 sufrió una elongación que le privó de estar en Getafe y el pasado lunes, tras seis días de baja, volvió a ejercitarse parcialmente con el grupo. Este martes completó el entrenamiento, recibió el alta médica y entró en una lista de 20 para el partido contra el Inter de Milán.

Valverde recalcó en la rueda de prensa previa al duelo frente al conjunto italiano que "no vamos a correr ningún riesgo". Pues bien, según informó RAC 1 este martes, el delantero argentino está completamente recuperado y preparado para afrontar el partido contra el Inter de Milán. No solo para disputar unos minutos, sino para hacerlo de titular.

Leo Messi está al cien por cien. La elongación en el aductor ya es pasado. El FC Barcelona necesitará de su aportación para poder superar al cuadro italiano. Una victoria supondría una inyección de confianza y sería un paso de gigante para que el equipo azulgrana se acercara a los octavos de final de la Champions League.

 
Hoy destacamos