Universo Blaugrana

Leo Messi en un partido con el FC Barcelona / EFE

Leo Messi en un partido con el FC Barcelona / EFE

Messi romperá su silencio muy pronto

El diario 'Olé' publicará una entrevista con el delantero argentino este sábado

21.05.2021 10:53h

2 min

Leo Messi tiene en vilo a la afición del FC Barcelona. Queda poco más de un mes para que su contrato con el club azulgrana llegue a su fin y las negociaciones por la renovación se encuentran en una fase embrionaria. El delantero argentino ya advirtió el pasado mes de diciembre que no tomaría la decisión hasta que concluyera la temporada.

Lo hizo en una entrevista concedida al programa Lo de Évole. Reconoció, entre otras cosas, que "si el Camp Nou estuviera abierto, escucharía al hincha, lo que piensa o siente. Yo sé que hay mucha gente del club, del Barça, que todavía me quiere, que quiere que siga. También sé que hay otra gente que no está así".

Rompe el silencio

La entrevista con el periodista Jordi Évole se emitió en La Sexta el pasado 28 de diciembre. Han pasado casi cinco meses desde entonces y Messi no ha abierto la boca ante los medios de comunicación. Dijo que reflexionaría sobre su futuro al acabar el curso, por lo que no tenía nada que decir acerca de una decisión que, teóricamente, todavía no ha tomado.

Jordi Évole entrevista a Leo Messi en su casa

Jordi Évole entrevista a Leo Messi en su casa

El futbolista del FC Barcelona romperá su silencio este sábado, en una entrevista concedida al diario Olé. El rotativo argentino ya ha anunciado la publicación de la entrevista y se espera que Leo hable de su futuro, más allá de recordar lo sucedido el pasado verano y repasar la temporada del equipo azulgrana.

Además, la charla de Messi con Olé simbolizará la transición entre el Barça y la selección argentina. Una vez concluya la temporada futbolística de clubes, el delantero argentino buscará su primer título con la albiceleste en la Copa América. Qatar 2022 queda muy lejos y el torneo sudamericano se presenta como la mejor opción para ganar una competición con Argentina.

Incógnita

A día de hoy es una incógnita qué camiseta vestirá el astro rosarino la próxima temporada. Laporta espera poder retenerlo, pero su decisión dependerá de la oferta económica y deportiva que le plantee el FC Barcelona. Tiene buena relación con el presidente, pero eso no será suficiente para firmar la renovación.

Abrazo entre Messi y Laporta / EFE

Abrazo entre Messi y Laporta / EFE

Se espera que la entrevista concedida al diario Olé sirva para dar pistas sobre su futuro. El equipo donde jugará Messi el próximo curso es uno de los secretos mejor guardados de la actualidad. De hecho, da la sensación que Leo todavía no ha tomado una decisión firme sobre su futuro.

 
Hoy destacamos